• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades Malakitaaaaaaaaaaa

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola amigo malaka,de parte de todo el staff me gustaria darte las graciass por todo este tiempo que llevas con nosotros aguantando carros y carretas de mas de un marikita y ........ como no nos vamos a acordar de felicitar al mas marikita de nuestro foro jejejejeje FELICIDADES MALAKA !!! ;)

Espero que lo pases bien con la familia amigo javi y que sepas que desde el foro te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos un feliz 36 cumpleaños amigo,un saludo amigo.

pd: no bebas mucho jejejeje que luego ya se sabe lo que pasa jejejejejeje :p
 
Muchas felicidades estoy con Lonas. saludos
 
muchas felicidades,que pases un dia estupendo,bueno que tu vida sea estupenda
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pases un buen dia

Saludos
 
muchas felicidades malaka un saludo compañero
 
http://img143.**********.us/img143/7651/muchasfelicidadescompihc0.gif​
 
yo como siempre en estos casos llego tarde ,aun asi muchas felicidades madikita
 
muchas gracias compis,la verdad es que me puse hasta el culo de tooooo,me tuvieron que llevar a mi casa ,juasssssssss,ya me vale,jajajajajajajaja
 
ya diras como estarias jejejej como una moto jejejej felicidades socio
 
juassssssssssssssssss
 
juaaaaaaaaas yo es que me parto toaaaaaaa jejejeje seguro que diste un buen lote malaka jejejeje anda que no veas si eres golfillo jejejeje la proxima invito yo jejejeje,saludos.
 
vaya tela, casi no llego.

muchas felicidades tronco, espero que la resaca no fuera de escandalo, jejejejeje.
 
leches el cumple del madikita digo malaka y yo sin enterarme, jodio anda que llamastes para invitarte a unas cervecitas, espero que lo pasaras genial compañero
 
felicidades malaka.
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba