Resultados 1 al 11 de 11

siento mucho no poder estar por aqui ultimamente

Estás en el tema siento mucho no poder estar por aqui ultimamente dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Bueno amigos os debo una disculpa a todos los que componen este foro,ya que ultimamente no puedo pasar mucho rato por el foro y apenas tengo tiempo para conectarme y cuando lo tengo no tengo conexion a internete,es por ello que quiero pediros disculpas a aquellos que habeis nesesitado algo de mi ultimamente y no les he podido atender o bien ya sea por mp,por email o por telefono,pero no siempre le salen las cosas a uno como quiere que le salgan y actualmente no estoi pasando por un buen...

Este tema tuvo 1291 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Bueno amigos os debo una disculpa a todos los que componen este foro,ya que ultimamente no puedo pasar mucho rato por el foro y apenas tengo tiempo para conectarme y cuando lo tengo no tengo conexion a internete,es por ello que quiero pediros disculpas a aquellos que habeis nesesitado algo de mi ultimamente y no les he podido atender o bien ya sea por mp,por email o por telefono,pero no siempre le salen las cosas a uno como quiere que le salgan y actualmente no estoi pasando por un buen momento,se que esto esta en buenas manos ahora mismo con el gran staff que compone el foro,aunque me doy cuenta tambien que esto esta algo dejado por parte mia,por ello si alguno cree que esta capacitado para echar una mano en el foro como co.administrador sera bienvenido a el staff,pero ojo este cargo no es para cualquiera,tiene requisitos y uno de ellos es haber pertenecido ya anteriormente a el staff del foro ya sea como moderador o vip,otro es que sepa el funcionamiento del mismo y como no que sea de confianza ya que tampoco podemos darle este poder a cualquiera,asi que si alguno de vosotros tiene mas tiempo que del que dispongo yo ahora mismo y tiene ideas para aportar al foro ya sea añadiendo secciones nuevas al foro o darle vidilla al mismo de alguna o otra forma que me mande un mp y si lo veo apto para el cargo,sera suyo,un saludo y muchas gracias a todos por seguir estando hay,gracias amigos.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

miguelez está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    9

me alegra leerte de nuevo amigo, por mi parte no te preocupes, ya sabemos todos que el tiempo no es algo de lo que disponemos a placer hoy dia, y lo primero es lo primero, ya sabes que puedes contar conmigo para ayudar en la medida de lo posible.

Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

lo mismo te digo compi saludos de nuevo lonas

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Animo que siempre estaremos por aqui, añadiendo o dando las gracias, es un problema eso del tiempo libre, cuanto mas mayor eres menos tiempo libre tienes.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

oscarin está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Bueno amigos os debo una disculpa a todos los que componen este foro,ya que ultimamente no puedo pasar mucho rato por el foro y apenas tengo tiempo para conectarme y cuando lo tengo no tengo conexion a internete,es por ello que quiero pediros disculpas a aquellos que habeis nesesitado algo de mi ultimamente y no les he podido atender o bien ya sea por mp,por email o por telefono,pero no siempre le salen las cosas a uno como quiere que le salgan y actualmente no estoi pasando por un buen momento,se que esto esta en buenas manos ahora mismo con el gran staff que compone el foro,aunque me doy cuenta tambien que esto esta algo dejado por parte mia,por ello si alguno cree que esta capacitado para echar una mano en el foro como co.administrador sera bienvenido a el staff,pero ojo este cargo no es para cualquiera,tiene requisitos y uno de ellos es haber pertenecido ya anteriormente a el staff del foro ya sea como moderador o vip,otro es que sepa el funcionamiento del mismo y como no que sea de confianza ya que tampoco podemos darle este poder a cualquiera,asi que si alguno de vosotros tiene mas tiempo que del que dispongo yo ahora mismo y tiene ideas para aportar al foro ya sea añadiendo secciones nuevas al foro o darle vidilla al mismo de alguna o otra forma que me mande un mp y si lo veo apto para el cargo,sera suyo,un saludo y muchas gracias a todos por seguir estando hay,gracias amigos.
    illo no te preocupes hombre q algunos ya sabemos tu situacion ombre no te agobies solo era pa saludarte lonas

Citar Citar  

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

gracias amigos por estar siempre hay,desde aqui aprobecho para darle la bienvenida a Miguelez como nuevo Co-Administrador del Foro que seguro que lo hara muy bien,Enhorawena miguelez y gracias a todos los que componeis este foro por seguir visitandonos cada dia,sin ustedes todo esto ya no ensistiria.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

unca

eso miguelez compi, enhorabuena por el ascenso y perdona que no te la diera antes
    saludotes.

Developer Citar Citar  

Temas
    9

muchas gracias a los dos.

P.D. tranquilo unca, no tienes que disculparte por nada, por cierto estas haciendo un gran trabajo en el foro, muchas gracias.

Citar Citar  

Poma está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

Como tu bien dices , siempre no salen las cosas como uno quiere.
    Solamente te escribo para darte animos y desearte que todo se resuelva satisfactoriamente.
    Un saludo y esperamos verte pronto.
    ¡¡ Animos !!

Citar Citar  

Temas
    16

En primer lugar dar la enorabuena a miguelez, a ti que decirte amigo Lonas, siempre que me as necesitado solo as tenido que decirlo, asi que no os lo repito mas veces jajajajajjajajaja Me paso de vez en cuando, pero tanto tú como miguelez ya sabeis donde encontrarme. Tranqui lonas, este foro tiene un equipo de direccion fantastico, no dejaremos esta nuestra casa abandonada. Un abrazo amigo Lonas
    Saludos

[IMG]http://img526.**********.us/img526/2531/531185373052cz8.png[/IMG]

Citar Citar  

Temas
    9

gracias amigo duke, por la parte que me toca, ya sabeis que sois muy bien recibidos en esta casa.

Citar Citar  

Subir