• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Hola compis a ver si me podeis ayudar, tengo un portatil y al principio reconocia bien las señales de wifi perfectamente, pero no quise conectarlo por wifi, el otro dia lo iba a conectarlo y no reconoce ninguna señal, ni la de los vecinos, sabriais que tengo que hacer?
 
buenas!

conozco un programa q se llama easy wifi radar q busca las conexiones y se conecta automaticamente a las redes abiertas pruebalo y si no te se resuelve el problema pon un poko mas de informacion: router, tarjeta wifi etc

espero q t sirva de ayuda

salu2 y paz :ciappa:
 
el easy wifi lo tengo yo instalado y va perfecto comprueba tambien que tengas habilitado la red de conexiones inalambricas en el pc por si acaso

saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba