Resultados 1 al 4 de 4

Problema al descargar

Estás en el tema Problema al descargar dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Tengo un problema no se si es el router o que puede ser, me explico, cuando me descargo cualquier archivo, da igual lo que lo que sea, correo, algun tipo de archivo... pues no puedo descargarmelo a mas de 8 kb y eso si tengo suerte por que sino es a 4kb, lo he escaneado en busca de virus, tengo una conexion de 3Mb comprobada, no entiendo que puede ser....

Este tema tuvo 769 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tengo un problema no se si es el router o que puede ser, me explico, cuando me descargo cualquier archivo, da igual lo que lo que sea, correo, algun tipo de archivo... pues no puedo descargarmelo a mas de 8 kb y eso si tengo suerte por que sino es a 4kb, lo he escaneado en busca de virus, tengo una conexion de 3Mb comprobada, no entiendo que puede ser.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

miguelez está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    9

si tienes un programa psp descargando, prueba a desconectarlo antes de descargar algo, si con eso no funciona, puedes reiniciar el router y probar, si aun asi no va bien aqui tienes un velocimetro que te dice la velocidad de descarga que tienes en ese momento, para ver si es problema de la conexion o del router, otra cosa que te puede pasar, si el router es wifi y tienes activada esta opcion que alguien este tirando de tu conexion.

un saludo

Citar Citar  

jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    969

muy completo este velocimetro

Citar Citar  

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tenia 3 ordenadores, desconecte 1 y seguia igual, desconecte otro y seguia igual, y el problema era el ordenador que no desconectaba tenia muchos problema y bloqueaba la adsl, lo estoy formateando para probar.(es el ordenador para descargas).
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir