Resultados 1 al 6 de 6

Feliz 2008

Estás en el tema Feliz 2008 dentro del subforo Felicitaciones en LonasDigital. Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados. Consejos para este 2008. Lo importante es el dinero,la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año! Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo...

Este tema tuvo 770 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

trasno ha iniciado este hilo.
    trasno está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Consejos para este 2008. Lo importante es el dinero,la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos del 2007 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2008.

Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucon. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz 2008

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008

Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!

En realidad lo que queria decir es :

FELIZ 2008

Citar Citar  

unca

os deseo un muy feliz y prospero 2008

Developer Citar Citar  

jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    969

Espero que estea año que entra sea mejor si cabe para todos.

Saludos
    [IMG]http://img402.**********.us/img402/9765/118693034214qr6qh0es2xg3.gif[/IMG]

Citar Citar  

miletta está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

buon anno a tutti

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Te a faltado uno, jeje.
    Que en 2008 entre en tu casa Paz, Caridad, Consuelo y Esperanza y asi... nos las tiramos a las cuatro. FELIZ AÑO.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Orlando está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    44
    Citar Citar  

Subir