Resultados 1 al 4 de 4

TDT por Hispasat con Mvision S4 USB

Estás en el tema TDT por Hispasat con Mvision S4 USB dentro del subforo Receptores TDT en LonasDigital. Ya esta funcionando la TDT por Hispasat con el Mvision S4 con el firm/soft 2.33 que está en w..gxmax.com para comprobar los canales que emiten ya por hispasat: http://www.flysat.com/hispasat.php saludotes. P.D. La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional. El mayor enemigo de un gobierno, es un pueblo culto...

Este tema tuvo 5224 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

unca ha iniciado este hilo.
    unca

Ya esta funcionando la TDT por Hispasat con el Mvision S4 con el firm/soft 2.33 que está en w..gxmax.com para comprobar los canales que emiten ya por hispasat: http://www.flysat.com/hispasat.php
    saludotes.

P.D. La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional.

El mayor enemigo de un gobierno, es un pueblo culto

Temas similares:

Citar Citar  

jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    969

Gracias Unca por tenernos siempre informados
    [IMG]http://img402.**********.us/img402/9765/118693034214qr6qh0es2xg3.gif[/IMG]

Citar Citar  

nemo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

hola unca

soy nueva aki, y espero encontrar ayuda de alguien que entienda del tema.

yo tengo el mvision s4, pero desde hace 4 meses más o menos nos jodieron la tdt.

No se ven ni telecinco, antena 3 y algunos más. No entiendo pq nos lo cortaron, si al fin y al cabo la tdt es gratis.

Donde estoy no tengo cobertura, por eso le puse una parabolica hacia hispasat, y se veia de pm.

Como comentas tu ahora se vuelve a ver. Yo descargue el firm del tito max, pero me hace falta la lista de tdt.. tu sabes donde se puede descargar? y por ultimo que es powerVu?

GRACIAS!!!

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

una lista de canales no se pero haciendole una busqueda al satelite te tienen que salr y powerwu es un sistema de encriptacion como( nagra o seca.)
    no me di cuenta este hilo ya hes viejo perdon.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a jbc por su mensaje :

lonas (01-05-10)

Etiquetas para este tema

Subir