• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT por Hispasat con Mvision S4 USB

U

unca

Ya esta funcionando la TDT por Hispasat con el Mvision S4 con el firm/soft 2.33 que está en w..gxmax.com para comprobar los canales que emiten ya por hispasat: http://www.flysat.com/hispasat.php
saludotes.


P.D. La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional.

El mayor enemigo de un gobierno, es un pueblo culto
 
Gracias Unca por tenernos siempre informados
 
hola unca

soy nueva aki, y espero encontrar ayuda de alguien que entienda del tema.

yo tengo el mvision s4, pero desde hace 4 meses más o menos nos jodieron la tdt.

No se ven ni telecinco, antena 3 y algunos más. No entiendo pq nos lo cortaron, si al fin y al cabo la tdt es gratis.

Donde estoy no tengo cobertura, por eso le puse una parabolica hacia hispasat, y se veia de pm.

Como comentas tu ahora se vuelve a ver. Yo descargue el firm del tito max, pero me hace falta la lista de tdt.. tu sabes donde se puede descargar? y por ultimo que es powerVu?

GRACIAS!!!
 
una lista de canales no se pero haciendole una busqueda al satelite te tienen que salr y powerwu es un sistema de encriptacion como( nagra o seca.)
no me di cuenta este hilo ya hes viejo perdon.
 

Temas similares

V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
R
Respuestas
12
Visitas
6K
elladooscuro
elladooscuro
sat666live
Respuestas
9
Visitas
10K
candu
C
K
Respuestas
6
Visitas
2K
escu29
E
F
Respuestas
5
Visitas
2K
franmpkd
F
Atrás
Arriba