• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sms Gratis

J

jeylu

Usuario Experto
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
1.668
Reacciones
0
Puntos
39
APROVECHA ESTE MOMENTO....TARDE O TEMPRANO TENIA QUE LLEGAR...YA EXISTE UNA PAGINA EN INTERNET CON LA QUE PUEDES MANDAR SMS GRATIS...SIN LIMITE DE CARACTERES, SIN TENER QUE DARTE DE ALTA, SIN LIMITE MENSUAL DE Nº DE SMS, NI NADA DE NADA...ES LA LECHE... HACED LA PRUEBA VOSOTROS MISMOS...MANDATE UN SMS A TI MISMO Y VERAS LO POCO QUE TARDA EN LLEGAR...

ADIOS A ORANGE, MOVIESTAR, VODAFONE, YOIGO, Y TODAS LAS DEMAS...


Yo lo he probao y funciona

PINCHA: AQUI
 
APROVECHA ESTE MOMENTO....TARDE O TEMPRANO TENIA QUE LLEGAR...YA EXISTE UNA PAGINA EN INTERNET CON LA QUE PUEDES MANDAR SMS GRATIS...SIN LIMITE DE CARACTERES, SIN TENER QUE DARTE DE ALTA, SIN LIMITE MENSUAL DE Nº DE SMS, NI NADA DE NADA...ES LA LECHE... HACED LA PRUEBA VOSOTROS MISMOS...MANDATE UN SMS A TI MISMO Y VERAS LO POCO QUE TARDA EN LLEGAR...

ADIOS A ORANGE, MOVIESTAR, VODAFONE, YOIGO, Y TODAS LAS DEMAS...


Yo lo he probao y funciona

PINCHA: AQUI


Pues no sé si será una broma o no, pero yo lo he intentado, y ade,más de no llegarme ningún sms, me ha salido un mensaje diciendo que cargarán al número de destino del sms ciento y pico de euros, espero que sea de coña, porque si no me cago en ....................

Así que ya lo sabéis, tened cuidado con esta mierda de publicidad
 
si te das cuenta el post esta en la sala de humor jejejeje por algo sera ¿no?
 
Pues no sé si será una broma o no, pero yo lo he intentado, y ade,más de no llegarme ningún sms, me ha salido un mensaje diciendo que cargarán al número de destino del sms ciento y pico de euros, espero que sea de coña, porque si no me cago en ....................

Así que ya lo sabéis, tened cuidado con esta mierda de publicidad

a parte de lo que dice el webmaster colega mira esto yo lo he hecho y si sigues las intrucciones te saldra esto

TRANQUILO .....¡ ES UNA BROMA !
No va ha haber ningún cargo
tampoco se ha enviado ningún SMS

Y ...¿donde está la gracia?...
en que se la gastes a tus amigos
( o no tan amigos).
Recomienda el servicio de SMSanonimo
 
Si, es una broma siempre sale la misma cantidad.
 
Atrás
Arriba