• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Este Anuncio

J

jeylu

Usuario Experto
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
1.668
Reacciones
0
Puntos
39
VER ESTE ANUNCIO

Este anuncio lo he subido aqui para que veais que los niños son esponjas que hacen lo que los padres ó los mayores hacen.

Hay que hacer las cosas muy bien, ya que si no luego salen esas criaturas como salen. No hay niños malos, los hacemos nosotros.


YouTube - MEJOR ANUNCIO QUE NUNCA HE VISTO
 
Cuanta razon.
 
Que razón tienes, yo tengos dos enanas... y lo copian todo, luego nos llevamos las manos a la cabeza por como se comportan y tal vez deberiamos hacer examen de conciencia y preguntarnos donde han aprendido todo eso....

Muy buena lección

Un saludo
 
Muy bien tio tomemos ejemplo
 
impactante el video colega,lleva toda la razon del mundo,yo tengo uno con 3 añitos y el muy cabronazo imita todo lo que hacemos nosotros dos,jajajaja toda la razon del mundo deveriamos de tomar ejemplo.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
381
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba