• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nadie sabe nada de esta tematica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
investig

investig

Investigador profundo
Usuario PREMIUM
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
244
Reacciones
6
Puntos
19
nadie sabe nada de esta tematica? os animo a postear vuestras dudas amigos.
 
Bueno ¿nadie sabe nada? ¿en serio?
 
algo pero no mucho tio lo siento mamona
 
por lo que se sabe para los abq hay que educar la tarjeta antes se deia que iva casada al deco pero segun he comprobado no es asi por que meti una educada de un vecino en mi deco y lo apague de la coriente tal y como el me dijo que hiciera y al enchufarlo lo hize con el boton ok pulsado y en ese momento me acepto la tarjeta y me dio via libre a poder ver los canales,osea que algo hay en videoguard lo malo es que nadie sulta prenda de nada y esta todo muy callado,luego estan los decos sin card que estos no se si es que clonan la mac al igual que con los cable modem o como coño lo haran pero el tema es interesante,haber si de una vez por todas sacamos como educar esta card,que materiales nesesitariamos y que programas y srips utilizar.
 
a mi me intersa tengo un motorola dvi3020 lleno de polvo

aver si...

salu2 y paz
 
ese creo que es de los que va sin card ¿no? podemos empesar a intentar recolectar info haber que sacamos de todo esto jejejeje
 
de lujo aver q sacamos

salu2 y paz
 
yo tambien estoy interesado en el tema
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

hola señores, yo estoy trasteando un poco con un 3020, pero poca cosa se puede hacer o por lo menos que sea publico.
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

hola señores, yo estoy trasteando un poco con un 3020, pero poca cosa se puede hacer o por lo menos que sea publico.

Forsaken,serias tan amable de pasarte primero por la zona de presentaciones : Presentaciones - LonasDigital para darte a conozer en la comunidad.saludos
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

esto para el DVI pueden quitarle el retorno eso si antes de pillar la BAJA y se queda con lo contratado, solo pierden el acceso al OJO que no es mucha perdida
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

yo estoy trasteando un de deco de ONO el que se da por Sevilla a ver si consigo algo y os comento
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

yo antes tocaba algo en v*a digital puedes preguntar a esa persona lonas que tipo de tarjeta te dejo? por que si es la misma que yo utilizaba solo seria programar el chip y listo,y si es asi ya os pasare toda la informacion aunque tendre que hacer memoria hace ya un tiempo que lo deje.
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

hola , soy nuevo en esta web y estoy muy interesado sobre los modems y areglarlos , yo se sobre satelites y obtener senal completa gratis , si alguien desea compartir con migo como areglar los modems yo le puedo ayudar sobre satelites .....
 
Respuesta: nadie sabe nada de esta tematica?

si estais hablando sobre los decos negros de toda la vida... los general instrument, pues si, se pueden "retocar". se instala un chip programado, con 6 soldaduras, y funciona de por vida. bueno, hasta el apagón analógico. Creo que en Sevilla, Valencia y Madrid ya no funciona. a quien esté interesado, puedo mandarle un manual que hay por ahi con fotos
 
pues yo señores, memandaron un 3120 dvi y aqui en malaga nos eve selomande a un compi alicante y alli ve el pakete familiar, y el meregalo un abq, que nose por que , mesalia los canales y ahora, mesale canales de madrid,y lo zintonizao lemetio la frecuencia andalucia que en el abq es to lomismo, y veo 3 canales como mucho pero mepermite comprar en taquilla... es algo raro.. saludos
 
señores contad con migo para lo que sea en lo que pueda ayudare en el estudio de los decos
 
Yo tengo uno luego os posteo marca y modelo que tiene una baja como un piano a ver que haceos con el y en lo que pueda ayudar aqui estoi. Un saludo
 
aun no sesabe na si an sacado algo nuev oalgo?? dela investigaciones sobre o_ño¿¿¿ por aqui por malaga na de na...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba