• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nadie sabe nada de esta tematica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
investig

investig

Investigador profundo
Usuario PREMIUM
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
244
Reacciones
6
Puntos
19
nadie sabe nada de esta tematica?
cualquier problema con vuestro tele con tdt incorporada podremos ayudaros a solucionarlo aqui asi que animaros a postearlo.
 
Gracias compi tomamos nota.
 
Gracias lo tendemos en cuenta, yo personalmente no la tengo integrada, pero si a alguien tiene problemas ya tiene un sitio.
 
Pues lo mio no es que sea un problema, me explico:
Me ha comprado una sony bravia de 32 pulgadas, he sintonizado el tdt sin problemas y se ve de maravilla, pero el futbol no acabo de verlo nitido, al contrario, noto que no es de mi agrado y no se porque sera, si es que lo emiten mal o es que tengo que hacer algun tipo de ajuste. Vosotros me contareis si os ha pasado.

Saludos.
 
prueba a bajar la nitidez en el menu de ajustes de color, contraste y eso, veras como mejora la imagen.
 
Obsoleto hoy en día.

Si tienes problemas, o a la basura o a la tienda (a por uno nuevo, si está en garantía).

Salud2
 
tengo un panasonic viera HD con tdt integrada tdt se ve perfecto pero nu puedo abrir les canales hd me sale negro(no video).
Gracias
 
tengo un panasonic viera HD con tdt integrada tdt se ve perfecto pero nu puedo abrir les canales hd me sale negro(no video).
Gracias

Eso es por que la TDT que trae no es HD (que no tiene que ver que la tele sea HD),,,,soluccion.....cambiar de tele que venga ya con TDT HD que hoy en dia ya vienen casi todas o bien comprarte un deko TDT que sea HD.
 
yo tambien tengo una sony bravia de 32 y funciona de vicio pero el tdt no es HD que vamos hacerle.

el problema no es la tele sino tu sintonizador, cuanto mas grande sea la pantalla seran mas evidente la mala resolucion.

La solucion otro deco TDT con HD

saludos
 
Yo una samsung de 32 con tdt integrado, la verdad q va de lujo
 
Por cierto alguien tiene alguna con DVB-C integrado?? suena interesante
 
yo tengo una lg de 50 con tdt full hd integrado y el tdt seve de lujo tio, muxo mejor que unos meces atras de vez en cuando ya sabeis el tipicocorte y tal pero por lodemas quitando los dos o 3canales tipicos los demas canela en rama y la tve hd que aun aqui no seve jajajajajajaja saludos
 
y sabeis si se pude poner un recptro tdt hd ydonde la lcd no trae hd, es decir cambiar el recptor dentro de la tele y en caso de poderse si no sera mas caro que la tele.
Tengo una samsung de 37 que se ve como genial e incluso he actualizado el firnware pero lo del tdt hd lo echo en falta.
Gracias
 
saludos ,primero por presentaciones,y despues habres un post para ti,

Presentaciones
 
haber si nos fijamos el la fecha de lo posteado cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba