• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptores para ver la TDT por SATÉLITE HISPASAT-(Actualizado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

unca

Mvision S4 USB
Mvision S5 USB
Mvision Sx 5 USB
PCTVSAT Skystar2
mvision ST5 USB
TBoston 4500
TBoston 4600
Ilusion M3
saludotes.

estos aparatos sepueden ver con la tdt pero teneis que meter las frecuencias adecuadas un saludo a todos
 
Mvision S4 USB
Mvision S5 USB
Mvision Sx 5 USB
PCTVSAT Skystar2
mvision ST5 USB
TBoston 4500
TBoston 4600
Ilusion M3
saludotes.​
 
gracias unca un saludo
 
Unca amigo me puedes mandar los de ilusion m3 el enlace. Gracias
 
Gracias compi. Saludos
 
y aqui os dejo un manual para la carga del firmware en decos edision
saludotes.

P.D.La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional.
 
por favor para boxton 4600
 
hola amigo no te conocemos poque no te presentas..saludos
 
por favor para boston 4600 el enlace gracias
 
no tengo ni idea para presentarme donde tengo que meterme gracias
 
Mvision S4 USB
Mvision S5 USB
Mvision Sx 5 USB
PCTVSAT Skystar2
mvision ST5 USB
TBoston 4500
TBoston 4600
Ilusion M3
saludotes.​

por favor me puedes enviar los programas para verlo gracias un saludo ****************
 
Última edición por un moderador:
Hay alguien que sepa si todavia se ve la tdt por hispasat y si es asi con que deco se puede ver esque que donde vivo se pierden varios paquetes y los demas con un poco de aire se plisan
 
se que este post es muy viejo,pero ¿todavia se puede ver con un mvision s4 el tdt por hispasat?Tengo una casa en el campo donde no hay co**nes de encontrar señal.Ahora se acerca el veranito y ya mismo estoi alli todos los dias, y estar sin television es una putada.Por mas que busco no encuentro respuestas a este tema,si alguien sabe algo le agradezco su ayuda.gracias a todos
 
se que este post es muy viejo,pero ¿todavia se puede ver con un mvision s4 el tdt por hispasat?Tengo una casa en el campo donde no hay co**nes de encontrar señal.Ahora se acerca el veranito y ya mismo estoi alli todos los dias, y estar sin television es una putada.Por mas que busco no encuentro respuestas a este tema,si alguien sabe algo le agradezco su ayuda.gracias a todos

tu lo has dicho, del 08 para ser exactos y su autor ya ni está en este foro...

por tanto lo cerramos y si quieres o tienes dudas creas y formulas uno nuevo
 
se que este post es muy viejo,pero ¿todavia se puede ver con un mvision s4 el tdt por hispasat?Tengo una casa en el campo donde no hay co**nes de encontrar señal.Ahora se acerca el veranito y ya mismo estoi alli todos los dias, y estar sin television es una putada.Por mas que busco no encuentro respuestas a este tema,si alguien sabe algo le agradezco su ayuda.gracias a todos

compi pasate por presentaciones y despues pregunta gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba