• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Os presento a MI PRIMER NIETO.

T

toni8829

Usuario Avanzado
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Es mi primer nieto y lo presento en sociedad.

1h9nra.jpg


SERGIO

Tanto la madre como el niño, se encuentran en perfecto estado, y ha salido todo muy bien.

El abuelete.
 
mi mas sincera enhorabuena, es un solete, ahora a disfrutar de él y a malcriarlo, jejejeje, que es lo que suelen hacer los abuelos.

un saludote
 
buen mozo compi que lo disfrutes muchos muchisimos años saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena amigo toni,vaya nieto mas guapeton que tienes picha,veras cuando empieze a hablar y te empieze a pedir regalitos jejejeje,me alegro mucho de que esten bien los dos la madre y el crio,felicidades,un saludo.
 
Muchas gracias amigos y amigas, siempre es un placer compartir las cosas buenas con esta parte de familia que son los foros.

Un abrazo de corazon.
 
muchas felicidades para lo nieto e abuelos
 
Muchisimas FELICIDADES, para los padres y abuelos, Como dice el compi miguelez a mal criarlo, jejeje, que tiene mucha razon.
 
felicidades toni por tu 1 nieto :)
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
216
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba