• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


felicitaros por el foro

P

patojad

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, hace timepo queno me pasaba por el foro y ahora he visto las novedades que teneis y lo bonito que habeis dejado el foro, asi que me he puesto a dejaros este post de felicitaciones y daros un fuerte abrazo a todos los conocidos y amigos que tengo por aqui dentro.

En especial un abrazo fuerte para el compi lonas.

suerte amigos y buen trabajo
 
jajajajajajaja este pato!!! bueno yo tambien os felicito por la peazo de pagina que es lonasdigital donde yo me he criado como forero y con el admin me he formado en temas administrativos de un vbulletin, este foro siempre sera grande para mi!!! un abrazo a todos los user de lonasdigital
 
eu me uno a meus compañeiros
 
saludos tambien para ti
 
Hola amigos y compañeros, pues la verdad que los compis se lo curran mucho, pero en fin que le vamos a hacer, lo que era antes esta casa, y lo que es, pero poco a poco seguro que se subira, como el ave fenix.

Saludos amigos Pato y Ikki. jejejej. Y como no a todos los demas que no me olvido de vosotros jejje
 
GRACIASSSSSSSSS PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me alegra de verte socio y muchas gracias por pasarte por aqui amigo
 
Hola Lonas, saludos y espero que todo vaya bien!
 
igualomente jeylu me alegra de volver a veros a todos y sobre todo muchas gracias jeylu por haber segido participando en el foro
 
muy buenas lonas.
 
Atrás
Arriba