Resultados 1 al 5 de 5

Tutorial de BitFactoryEasy

Estás en el tema Tutorial de BitFactoryEasy dentro del subforo Manuales en LonasDigital. Manual sacado de forocable. Tutorial de BitFactoryEasy 1.- Extrae los ficheros en la carpeta c:\bitfactory 2.- Instala el net-snmp-5.4.0-1.win32.exe sino lo tienes ya instalado 3.- Registra la dll "pw_snmp.dll" mediante regsvr32. Se registra de la siguiente manera...

Este tema tuvo 1922 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

investig ha iniciado este hilo.
    investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Manual sacado de forocable.

Tutorial de BitFactoryEasy

1.- Extrae los ficheros en la carpeta c:\bitfactory

2.- Instala el net-snmp-5.4.0-1.win32.exe sino lo tienes ya instalado

3.- Registra la dll "pw_snmp.dll" mediante regsvr32. Se registra de la siguiente manera
    -Inicio --> ejecutar, aparecerá un miniventana ahí pones:
    regsvr32 c:\bitfactory\pw_snmp.dll y clickas aceptar

4.-Abres el Bitfactoryeasy y clickas donde pone Buscar tftpserver se abrirá una ventana
    y buscas la ruta C:\bitfactory\tftpd32.exe y clickas en Salvar Ruta y cierras el BitfactoryEasy.

Uso del programa:
    ------------------
    -Conectar el modem a la tarjeta de red
    - Poner a la tarjeta de red con la ip 192.168.100.10 Mascara: 255.255.255.0 puerta:192.168.100.1 y aceptamos
    - Desconectar el cable coaxial del modem y resetear antes de arrancar el programa ya que sino no entrará en factory mode. Yo recomiendo tambien resetar el pc, a mi me ha funcionado mejor.

- Una vez hecho esto simplemente arrancar el BitFactoryEasy.exe y proceder con los cambios

El programa tiene digamos 2 modos de uso:

- Automatico Recomendado que es el boton verde: CAMBIAR MAC (Proceso Automatico) en el que solo hay que poner la nueva mac sin : es decir 000000000000 . Esperar a que el programa haga todo el proceso,,al final verifica si la nueva mac esta ya operativa. Esperar que salga del Factorymode cuando aparece OFF.

- Manual en el cual hay que hacer el proceso por pasos.

Cosas curiosas del uso de dicho metodo:
    ----------------------------------------
    - Esto lo añado porque mientras hacia pruebas con mi 4200 con firm 1.4.9.2 original me han pasado cosas un tanto extrañas. El caso es que esporadicamente tras entrar y salir varias veces en factory mode llegaba un momento que me daba un timeout al enviar comandos por SNMP al modem, no se a que se deberá pero si se que la mayoria de veces se solucionaba reseteando el modem. y un par de veces me ha tocado hacerle un factory default solucionando asi el problema.

POSTDATA: El programa no es mio,,solo he mejorado el manual. Lo bajé de un foro ke creo que han cerrado ya..

Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    969

gracias por este aporte.
    [IMG]http://img402.**********.us/img402/9765/118693034214qr6qh0es2xg3.gif[/IMG]

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Bueno he de deciros que lo probe ayer tanto con un 4200 y un 5100e con firm original y le pude cambiar sin problemas la mac,ahora lo que pasa es que nesesito una direccion mac valida ya que la que le puse no esta operativa asi que seguire buscando alguna,pero de entrada os digo que con este programa ya no es nesesario cables de ningun tipo ni nada por el estilo tan solo poner el moden en modo factory y cambiar la mac por la que quieras,como cambiar te deja el joio cambiar hasta el serial del moden jejejeje,vamos un pedazo de programa.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Aledky está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

puedes dar algun enlace para bajar todo lo necesario?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

HackModem - Desarrollado por vBulletin hay en esa web tienes una seccion de descargas con el bitfactory y muchas cosas mas
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir