• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ha vuelto el lonas jjejejej

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
te felicito por dejarte ver otra vez lonas so mamona cuanto tiempo coño donde tas metio me alegro de verte por aqui tio saludos jejejejejej:cheers2:
 
jejejeje pues muchas gracias socio yo tambien me alegro mucho de volver a veros a todos amigos,ahora haber si entre todos le damos caña a esto.

pd: vaya rachita que llevamos en la liga socio,haber si este miercoles le ganamos al racing jejejeje,un saludo marikita.
 
Me alegro mucho de verte lonas por tu casa, Saludos y espero que ya no, te perdamos el pelo.
 
el verte por aqui sobre todo significa que tu y tu familia volveis a sonreir de nuevo y eso para mi es lo mas importante!! un abrazo madikita!!!
 
gracias socios aunque aun me quedan algunas cosas que terminar de solucionar parece que la cosa va tirando,de echo almenos puedo poder participar en el foro cosa que hace poco me hera completamente imposible ya que no tenia ni internete,pero weno hay que mirar hacia delante y saber llevarlo lo mejor posible,ahora eso si vengo con mas ganas que nunca jejejeje PUTA BETIS OOOOOOEEEEEEEEEEEEE
 
illo q me alegro tela tio a ver si nos vemos un besote pal nene y la parien
 
ole y ole ya puta betis oe joe ya no hay ni beticos lonas pero wueno ya le hemos ganao al racin este domingo a muerte en derbi que vamos por la champiom caña al verdolaga
 
bienvenido sejas a tu casa compi
 
Me alegro que estes de vuelta lonas.........ahora a disfrutar nuevamente de tu casa........
salu2
 
gracias a todos amigos
 
Atrás
Arriba