• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cerrojazo a la TDT por el sat Hispasat

U

unca

retevision propietaria de estos enlaces técnicos de la TDT a través del satélite Hispasat 1C-1D (30º Oeste) y para: evitar el actual pirateo de las mismas,(actualmente solo para algunos decos)
tiene previsto encriptar las señales pasando a emitir al estándar DVB-S2
con lo que solo podran verlo en abierto los usuarios a través de vía terrestre.
aqui os dejo el enlace de la fuente:
http://www.sateliteinfos.com/actu/in...na=2&m=04/2008
saludotes.

P.D.La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional.

no contesto a privados,mejor ponerlo en el foro y asi nos enteramos todos.
no tengo firma, ni falta que me hace.

 
ya se veia venir que nos iban a cerrar el grifo jejejejeje
 
si eso ya se veia venir
 
Desaparecen los canale en abierto de la TDT por Hispasat

La propietaria de estos enlances tecnicos de la TDT, a través del satélite Hispasat 1C-1D, 30º Oeste es la Retevisión (Abertis Telecom). Se trata de señales que en la actualidad emiten en abierto, pero solo pueden ser captadas por determinados receptores a los que se les han modificado el firmware. Estos canales de televisión están emitiendo unos contenidos con derechos adquiridos, por lo tanto no pueden ser vistos fuera del teritorio nacional español. En otras palabras, el acceso para el publico es ILICITO Para salvaguardar estos derechos y frenar la pirateria que les afecta, Retevisión ha empezado eliminar los canales en custión para transladar la operación a otros transpondedores del mismo satélite pero utilizando el estandar DVB-S2. En concreto, las frecuencias afectadas por esta operación y que ahora han dejado sin servicio a los siguientes canales son: 12639V y 16621V, frecuencias que transportaban las señales de Telecinco, Telecinco2, Flymusic, FDF, CincoShop, Antena3, Antena Nova, Antena Neox y Hogar 10 asi como las radios corespondientes. Los telespectatores qu acceden a la programación de a TDT a través de vía terrestre no notarán ningún cambio y los seguirán viendo en abierto.

Fuente:Teledigital.
saludotes.

P.D.La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional.

no contesto a privados,mejor ponerlo en el foro y asi nos enteramos todos.
 
despues de orientar la antena y casi apunto de pillarme un s5 menos mal q me enterao ante de comprarmelo

ufffff!!!!!

salu2 y paz
 

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
544
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
481
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
559
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba