• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuidadin,cuidadin

U

unca

hace 1 media H los del gran hermano me llaman por tlf reclamandome 1 deco que ya lo entregue (conservo toda la documentacion) hace años
les dije que yo ya no mandaba mas justificantes que ya lo hice en su dia
asi que si lo querian ya sabian que me lo reclamen por via judicial que al juez se lo enseñare no se como acabara todo esto pero como me denuncien aparte de pagar las costas los voy a reclamar daños y perjuicios asi que estar al loro que os puede pasar lo que ami
saludotes.
 
eso me paso a mi pero con via digital, esta gente intenta por todos los medios hacer la puñeta,yo desde luego estoy ojo avizor cualquier cosa que tenga para darme de baja lo envio por burofax y me quito de problemas y tonterias, un saludo
 
unca socio tu di igual que yo que te lo mordio el pit bull y que no te queda nada mas que un monton de hierros y plastico jejejeje si lo quieren ..............................
 
unca socio tu di igual que yo que te lo mordio el pit bull y que no te queda nada mas que un monton de hierros y plastico jejejeje si lo quieren ..............................
Muy bueno, lo que tienes que mirar tambien es si te meten en las listas de morosos, y si te meten los denuncias.
 

Temas similares

Gemelas
Respuestas
0
Visitas
765
Gemelas
Gemelas
Atrás
Arriba