• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


virus_g resucita de susu cenizas

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
bueno socios muxos de vosotros ya me conoceis y si no aki estoy pa lo que aga falta.

bueno esto liado con el traslado de barcelona a san fernando (cadiz) "buscando calidad de vida" y me tirado un añito por estos lares y esto es la ostia, ahora me pillao un pisito mas grande para establecerme de verdad y todo va bastante bien

aki esta resumida mi desaparion para el que me alla exado de menos...

bueno socios como siempre digo

SALU2 Y PAZ
 
Pues amigo yo si te conozco y además me acuerdo de uno de los primeros moderadores que ayudó a formar este foro, el cual eras tu jejejeje ¿a que de eso no te acordabas marikita? jejejeje weno socio me alegro montonazo de volver a verte por aquí y si sigues estando dispuesto a echarnos un ojo sabes que siempre serás bien recibido de nuevo en el staff como moderata, un saludo y me da alegría ver como vuelven viejos amigo a esta la que siempre fue su casa.

pd: te has fijado que eres el usuario numero 68? jejejeje joder de los primeros del todo jejejeje
 
pues como me voy acordar!!!!!

por akel entonces yo tenia un twinbox jajajaja y enpecemos a acer nuestra primeras firmas con la ayuda de "inolfo... puede ser y mi amigete batiscafo q por cierto ace cantidad q no se de el

recuerdos de akellos maravillosos años jajaja

salu2 y paz
 
bienvenido de nuevo al foro socio, buen sitio para vivir que has buscado, tienes al "lado" el puerto santa maria, que me trae buenos recuerdos, lo pase genial alli durante los nueve meses de mili,jejejeje
 
hola bienvenido al foro.
 
si señor miguelez menuadas fiesta me estoy pegando en el puerto
jajajajajajajajaja

salu2 y paz
 
si señor miguelez menuadas fiesta me estoy pegando en el puerto
jajajajajajajajaja

salu2 y paz
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro
 
Atrás
Arriba