• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva mudanza terminada

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno compañeros como habréis podido observar, estos dias el foro estaba algo lentillo y no podiamos permitir que esto estubiera así por mas tiempo, con lo cual se ha encontrado un server mucho mas potente y hemos subido en el la copia de la base de datos, hemos aprovechado para hacer una limpieza general de plugings, productos,etc.... Con lo cual ahora estamos pendiente de los errores que seguramente nos apareceran con el tiempo y para ello os pediría por favor que nos lo comunicaran todos los que veais, como vereis este server es mas ligero y mas estable que el anterior, he decidido quitar definitivamente el chat, ya que tiraba mucho de recursos y tal y la verdad es que así intentaremos darle mas vidilla al foro, otro aspecto que hemos decidido no poner mas son aquellos pluging que hacían consultas constantes a la base de datos y relentizaban el server por lo cual notaréis que faltan cosas pero en verdad es como suelen venir los foros basados en vbulletin sin modificar nada, eso si, modificaremos el estilo primario del foro para que los user puedan disfrutar de diferentes estilos personalizados aunque de momento retocaremos tan solo este, y mas adelante ya se verá, bueno amigos espero que lo disfruteis mas que yo jejejeje, un saludo
 
buenos días lonas estoy de acuerdo con tus decisiones y bien para todos
lo encuentro un poco extraño pero con el tiempo se superara saludos
 
muy bueno me gusta mucho
 
Bueno he editado el diseño actual haciendolo que se parezca mas al anterior asi que el colorido es total juaaaaaaa jejejeje espero que os guste
 
agradeceria criticas y sugerencias jejejeje asi mas o menos se como a quedado
 
criticas ninguna, por mi parte como lo dejes tu asi nos apañaremos los demas,ya sabes donde hay patron no manda marinero, jejejeej un saludo
 
criticas ninguna, por mi parte como lo dejes tu asi nos apañaremos los demas,ya sabes donde hay patron no manda marinero, jejejeej un saludo

:p gracias socio
 
pues lonitas no esta mal , como vas, tu sigue,sigue, jejeje

un pelo lento si que va pero bueno
 
pues lonitas no esta mal , como vas, tu sigue,sigue, jejeje

un pelo lento si que va pero bueno

Marikita ande te metes jejeje a ver si te dejas ver

:D
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
951
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
426
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
350
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
521
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba