• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿quieres Chat En El Foro? [encuesta]

¿QUIERES UN CHAT EN EL FORO?

  • nop

    Votos: 0 0,0%
  • prefiero jugar con el amigo oliva

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues amigos como veo que mucha peña ve raro el foro sin el chat voy a hacer esta encuesta haber que es lo que prefiere el foro,en caso de querer pues pensare poner no solo un minichat si no tam,bien algo mas grande,saludos y a votar.
 
prefiero jugar al teto jajajaajaja
 
pues ya saves el refran jejejeje
 
no no no jajajajaja contigo no madikita jajajajaja
 
jajajajajajja :D
 
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, vaya tela, bueno hablando en serio asi yo creo que esta bien, lo del chat, a mi entender estaria bien desde un rango hacia arriba, esa es mi opinion, saludos
 
yo lo que veo esque seve casi todo el foro sin estar registrado y leer todo y si quieren chat ponerlo en vip jejejejejejej
 
Bueno vamos a ver como termina la votacion,mi primera intencion es poner un macro chat de los de verdad y dejarme de minichat y esas cosas pero uego pensandolo mejor me di cuenta que le faltaba algo al foro y por eso quiero dejarlo a decicion de todos vosotros.

antonio marikita vaya tela con el avatar macho jejejeje
 
a ver yo e votado pozi aun prefiriendo el teto, pero el chat es bueno para respuestas inmeditas y preguntas q no ace falta un post

salu2 y paz
 
jejejeje hay que ver que nadie quiere jugar con el amigo oliva jejejejeje
 
esta claro que si, donde sino te podría poner yo esos porros humeantes y esasa tetas gigantes, jajajajajajaja, este lonas es la monda
 
jajajaja ostras es cierto la telenovela de patojad jajaja socio haber si la reabres y nos reimos un ratillo amigo,un saludo
 
bueno pues indepenmdiente de la encuesta devo de decir que ya tenemos chat je je
 
ufff qe mariconeo a jugar queremos un chat gayyy
 
muy buenas, pos yo creo que seria muy bueno un chat, por que hablas en directo y creo que seria muy bueno.
Un salu2
 
si amigo al final se creo el chat,solo que no lo podeis ver hasta que no tengais un mensaje como minimo pero por lo demas ya lo tenemos jejeje
 
bueno es lo major para poder charlar con los demas
 
Me parece muy bien lo del chat, pues es una forma de poder hablar de algo directamente, sin extralimitarse
 
me alegra que guste la idea del chat,de hecho en breve se va a actualizar a una version mas moderna y con mas utilidades y mas salas de todo tipo,¿recordais esos chat de terra que habia antes? si esos con salas de edades,adultos,etc.... pues bien se intentara hacer algo parecido
 
Atrás
Arriba