• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo sistema de Top Refer

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos me complace deciros que a partir de ahora podréis competir también por quien

es el top refer de el mes, cada mes se verá quien está entre los 5 primeros de el top refer y se

les premiará con una suscripción premium por 1 año y si vuelve a quedar el mes siguiente

entre los 5 primeros se le hara usuario vip que es lo mismo que el premium pero para toda la

vida, con lo cual podréis tratar temas y descargar cositas jejeje que otros no, mas claro agua

jeje.

bueno vamos con una pequeña explicación de como funciona esto señores:

a continuación veremos que es el sistema top refer y donde se encuentra:


toprefer1gp4.gif



como y donde encontramos este sistema? pues muy fácil, para ello nos vamos al panel de

control y justo a la derecha veréis un enlace en el cual podréis pillar vuestro código de referidor

tal y como puedo mostraros en la siguientes imagenes:


toprefer2gl9.gif


toprefer3rc9.gif


una vez obtenido el código podréis utilizarlo como os de la gana siempre y cuando respetando

no hacer SPAM.

¿y como funciona esto para el que se registra y como se sabe quien es el referido? ¿lo detecta

la makina o que?

pues a continuacion os dejo otras imágenes explicativas en donde mas claro no creo que se os

pueda dejar jejeje.


toprefer4dn4.gif


topreferantesdel5jv6.gif


topposter5ym2.gif


Asi de sencillo y asi de fácil es hacerte referidor y poder aparecer en el top refer,

no esperes mas y consigue ya tu cuenta premium o vip por la cara socio jejejeje

,saludos
 
Buscáis participación de la gente y os inventáis estas historias, así que suerte pero paso del tema.
 
Buscáis participación de la gente y os inventáis estas historias, así que suerte pero paso del tema.

Me parece estupendo amigo que pases del tema pero si es así tal y como comentas, no es necesario criticar a nadie y mucho menos en este post, un saludo ;)
 
Cuando creas un hilo y lo dejas abierto para que la gente postee debes tener la mente lo suficientemente preparada para aceptar opiniones (que no críticas) y no sacar las uñas a la primera de cambio, un saludo para usted también.
 
Cuando creas un hilo y lo dejas abierto para que la gente postee debes tener la mente lo suficientemente preparada para aceptar opiniones (que no críticas) y no sacar las uñas a la primera de cambio, un saludo para usted también.

No Hombre, para nada amigo, solo que no veo bien esta contestación ya que si a usted no le importa para nada este tema ¿por que se molesta en contestar en el?, pero vaya que usted es libre de expresarse como le plazca, no por ello tengo que enojarme con nadie, aunque la verdad que hubiera preferido una critica algo mas simpática jeje, un saludo y disfrute del foro, el cual espero que al menos le guste mas que este tema. ;)
 
Buscáis participación de la gente y os inventáis estas historias, así que suerte pero paso del tema.

La gente es libre de hacer lo que desee y el participar en este foro con solo dedicar una hora todos los dias a este foro los que somos... este foro ira hacia delante...
historias ninguna colega es una informacion para la gente, que habra detras de ser usuario vip o premium jejejejee, molaaaaaa

Cuando creas un hilo y lo dejas abierto para que la gente postee debes tener la mente lo suficientemente preparada para aceptar opiniones (que no críticas) y no sacar las uñas a la primera de cambio, un saludo para usted también.

Las criticas son criticas y las opiniones son opiniones , asi que nosotros aceptamos cualquier tipo de sugerencia o agradecimiento de como saber hacer algo que se puede hacer en el foro...

por mi parte lonas me acabas de enseñar a hacer algo y creo que esto del vbulletin pocos secretos tenia para mi, pero sigues enseñandome jajajajaja gracias fiera no se si podre tener referidores pero a mi ya me tienes para sacar esto adelante sea como sea, un saludo
 
no entiendo que tiene de malo el intentar que el foro sea lo mas participativo que se pueda,es mas un foro es mas grande cuantos mas user participen en el ,en cuanto a las criticas cada cual puede pensar lo que quiera, pero si no interesa participar en el invento con no hacerlo punto pelota.
saludotes.
 
bueno peña pues poneros las pilas por que el dia 1 de julio a los que estén entre los 5 primeros se les obsequiará con una magnifica cuenta premium por 1 año con todas las ventajas que ello conlleva, asi que poneros las pilas
 
Atrás
Arriba