• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta wifi usb EW-7318USG para auditorias

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
tarjeta usb con antena desmontable para auditorias en os X, linux (algunos problemas con wifislax por no aclararse con el driver rt73) pero bien con wifiway me falta probar con xp

EW-7318USg%20217x205.jpg





las especificaciones son:

EW-7318USg complies with IEEE802.11g standards and is backward comptiable with IEEE802.11b standards. With the connection speed up to 54Mbps (5 times faster then IEEE802.11b), EW-7318USg connects the laptop computer or desktop computer to the wireless network easily. You can also connect to any public wirless hotspot for Internet to retrieve e-mail, surf web sites or use instant messaging. EW-7318USg gives you the freedom to join the network.

The installation and configuration is easy. You can configure EW-7318USg by either Windows wireless utilites or Edimax utilities. EW-7318USg supports advanced encryption, like WEP, WPA and WPA2 to secure the wireless transmission. With its Turbo Mode feature, it can increase the transmission speed 30% faster when connecting with other Edimax wireless devices, like adapter, access point or router. The detachable antenna with extended cable let you relocate the antenna to receive the best signals. Also, you can change to any high gain aerial with RPSMA interface. EW-7318USg is your choice for wireless connection!

Features

* Complies with IEEE 802.11b and IEEE 802.11g products
* Supports Turbo Mode to increase the transmission 30% faster
* Supports WMM (Wireless Multimedia) to increase multimedia data throughput
* High throughput supports multi-media data bandwidth requirement
* Supports 64/128-bit WEP, WPA (TKIP with IEEE 802.1x) and AES functions for high level security
* Detachable 4dBi High Gain Aerial
* Increases data security and reliability by Automatic Fallback
* Supports the most popular operating system: Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista, Linux and MAC
* Supports USB2.0 interface


Model NO
EW-7318USg

Standards
IEEE-802.11g /b

Bus Type
USB 2.0 Type A

Frequency Band
2.400~2.4835GHz (Industrial Scientific Medical Band)

Modulation
OFDM with BPSK, QPSK, 16QAM, 64QAM (11g), BPSK, QPSK, CCK (11b)

Radio Technology
Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS)

Data Rate
54 / 48 / 36 / 24 / 18 / 12 / 11 / 9 / 6 / 5.5 / 2 / 1Mbps auto fallback

Security
64/128/256-bit WEP Encryption, WPA ( TKIP, IEEE 802.1x) and AES

Antenna
4dBi Hi-Gain External Antenna

Drivers
Windows 98SE, Me, 2000 and Windows XP

LEDs
Link, Activity

Transmit Power
16dBm (Typical)

Temperature
32~122°F (0 ~50°C)

Humidity
0~95% (Non Condensing)

Certification
FCC, CE

e leido x hay q va de maravilla con una antena de 10db

salu2 y paz
 
yo tengo una smc EZ Conect tambien en usb y aparte tengo instalada una pci con chip ateros lo unico que me falta es pillarme una antena con mas alcanse
 
que tal va esta para el tema de la señal del vecino? jejejejeje
 
bien para el vecino pero por falta de tiempo me falta probar la inyeccion

salu2 y paz
 
que tal va esta para el tema de la señal del vecino? jejejejeje

jejeje lonas no me seas malo

por cierto las mejores sin duda las de chipset atheros , con wifislax va de lujo y si ademas el vecino tiene un wlan con encriptacion wep en segundos la tienes hecha :D

y si no te va linux siempre puedes trastear con el comview aunque supongo que todo esto ya lo tienes mas que estudiado jajaja


un abrazo.
 
sabeis si con eso se puede hacer algo con los vecinos :D

Adaptador WiFi USB MIMO de Belkin


FUL1_F5D9050.jpg


The Wireless G Plus MIMO USB Network Adapter easily connects your USB-equipped desktop or notebook computer to your wireless network for Internet and file sharing. Desktop users can now join the network with the ease of a USB plug-in, without opening their PC cases; laptop users can enjoy the benefits of staying mobile-while connected to the Internet.
 
yo diria que si , pero hasta que no lo pruebes..... jejeje , te dejo unas cosillas aqui , no se si se permiten enlaces si no es asi mis disculpas y si ya lo conoces pues tambien me disculpo jejeje.

Aircrack-ng es un programa crackeador de claves 802.11 WEP y WPA/WPA2-PSK. Aircrack-ng puede recuperar la clave WEP una vez que se han capturado suficientes paquetes encriptados con airodump-ng. Este programa de la suite aircrack-ng lleva a cabo varios tipos de ataques para descubrir la clave WEP con pequeñas cantidades de paquetes capturados, combinando ataques estadísticos con ataques de fuerza bruta. Para crackear claves WPA/WPA2-PSK, es necesario usar un diccionario.


descarga windows

descarga linux



MODO DE USO

aircrack-ng [opciones] <archivo(s) de captura>

Puedes especificar múltiples archivos de captura (incluso mezclando formatos .cap y .ivs). También se puede ejecutar airodump-ng y aircrack-ng al mismo tiempo: aircrack-ng se actualizará de forma automática cuando estén disponibles nuevos IVs.

Aquí está la explicación para todas y cada una de las opciones disponibles:

Option Param. Description :

-a amode Fuerza el tipo de ataque (1 = WEP estática, 2 = WPA/WPA2-PSK).

-e essid Si se especifica, se usarán todos los IVs de las redes con el mismo ESSID. Está opción es necesaria para crackear claves WPA/WPA2-PSK si el ESSID está oculto.

-b bssid Selecciona el AP objetivo basándose en la dirección MAC.

-p nbcpu En sistemas SMP, especifica con esta opción el número de CPUs usadas.

-q none Activa el modo silencioso (no muestra ninguna salida hasta que encuentra o no la clave).

-c none (WEP cracking) Limita la búsqueda únicamente a caracteres alfanuméricos (0×20 - 0x7F).

-t none (WEP cracking) Limita la búsqueda únicamente a caracteres hexadecimales codificados en binario.

-h none (WEP cracking) Limita la búsqueda únicamente a caracteres numéricos (0×30-0×39). Estas claves numéricas son utilizadas por defecto por muchos APs y muchas compañias de ADSL.

-d start (WEP cracking) Especifica el comienzo de la clave WEP (en hexadecimal).

-m maddr (WEP cracking) Dirección MAC para la que filtrar los paquetes de datos WEP. Alternativamente, se puede especificar -m ff:ff:ff:ff:ff:ff para usar todos y cada uno de los IVs, sin preocuparnos de la red.

-n nbits (WEP cracking) Especifica la longitud de la clave: 64 para WEP de 40-bit, 128 para WEP de 104-bit, etc. La opción por defecto es 128.

-i index (WEP cracking) Guarda solo los IVs que tienen este índice de clave (1 to 4). La opción predeterminada es ignorar el índice de clave.

-f fudge (WEP cracking) Por defecto, esta opción está fijada en 2 para WEP de 104-bit y en 5 para WEP de 40-bit. Especifica un valor más alto para para elevar el nivel de fuerza bruta: la obtención de la clave llevará más tiempo, pero la probabilidad de éxito será mayor.

-k korek (WEP cracking) Hay 17 ataques korek de tipo estadístico. Algunas veces un ataque crea un falso positivo que evita que encontremos la clave, incluso con grandes cantidades de IVs. Prueba -k 1, -k 2, … -k 17 para ir desactivando cada uno de los ataques.

-x/-x0 none (WEP cracking) No aplicar fuerza bruta sobre los dos últimos bytes de la clave (keybytes).

-x1 none (WEP cracking) Aplicar fuerza bruta sobre el último byte de la clave (opción por defecto).

-x2 none (WEP cracking) Aplicar fuerza bruta sobre los dos últimos bytes.

-X none (WEP cracking) No aplicar fuerza bruta con multiprocesadores (solo sistemas SMP).

-y none (WEP cracking) Éste es un ataque de fuerza bruta experimental, que solo debe ser usado cuando el ataque estandard falle con más de un millón de IVs

-w words (WPA cracking) Ruta al diccionario.



manual rapido y cutre del wifislax hecho por mi en 5 minutos jajaja :


es muy facil trabajar con wifislax .

1º cuando ha terminado de cargar y te aparece el cursor pones de login root y de pass toor , despues startx y entras en el entorno grafico .

2º abres un terminal y compruebas que ha reconocido tu tarjeta tecleando
iwconfig , si aparece tu tarjeta (ejemplo: ath0 ), debes ponerla en modo monitor con iwconfig ath0 mode monitor

3º vas al boton de inicio y en la primera opcion de menus veras 1 que pone herramientas wireless y dentro de ella 1 que pone airoscript le pulsas y aparecera tu tarjeta como opcion para elejir , la elijes y aparece un menu con muchas opciones , para no complicarte te dire que 1º elijes la opcion 1 (escanear) , despues la 2 (seleccionar objetivo) , despues la 3 ( ataque ) dentro de esta veras varios ataques, ve probando cualquiera de ellos , a mi el que mejor me va es el chop-chop , cuando tengas muchas ivs capturadas ( al menos 100.000 ) vas a la opcion 4 y el aircrack intentara sacar la clave .

una cosilla , si la red es una wlan hay una opcion para sacar la clave en cuestion de segundos , debes buscar el wlandecrypter , (ahora no recuerdo en que menu esta) y seleccionar el nombre y la mac de la red en cuestion y te crea un diccionario , si lo consiges en el airoscript en lugar de usar la opcion 4 , pon la opcion 13 ( buscar clave con diccionario ) y solo necesitaras 4 o 5 ivs para sacar la clave .





en cualquier caso lo mejor para este tipo de cosas es una tarjeta pci con chipset atheros y una antena externa para mayor recepcion .

saludos.
 
jejejejeje si ya decia yo jejeje que mi tarjeta hera wena pa este tipo de cosas jejejeje,ahora lo que me toca hacerme es una de espringel de esas que cuando haces POP ya no hay STOP juaaaaas ,por cierto vaya pedazo de tuto doomstad.

yo tengo esactamente ese programa que me lo pasaron por aqui tambien aunque no me furula como yo esperaba,un placer verte por aqui de nuevo amigo doomstad.
 
gracias lonas , por cierto en que te falla el programa ? si puedo ayudarte dimelo ;)
 
Pues la verdad es que creo que lo hice todo bien me descargue el driver que correspondia a mi tarjeta y luego en la carpeta en donde venian los programas no te dejaba instalarlos eran ejecutables directamente,solo cogia los datos de las redes sin proteger pero de las otras no pillaba ningun dato con lo cual no me dejaba sacar las llaves maestras,todo esto lo inetnte una y otra vez y al final desisti me dijeron por hay que con linux tenia mejor manejo de el programa pero como no llegue a instalarlo pues no pude probarlo.
 
woooowwww que peazo tuto compi , ya estube probando con el aircrack pero no me que da muy claro , y no se donde me bajo el driver para el WiFi USB MIMO de Belkin ni como descargar paquetes para empezar :) saludos
 
como diria jack el destripador ...... vamos por partes jejejeje

x lonas :

olvidate del driver que te has bajado te pongo aqui un enlace al commview for wifi , lo instalas y te dira si quieres instalar el driver , evidentemente le dices que si , con esto ya tienes la mitad del camino hecho ya que el driver es una autentica maravilla ( solo para tarjetas atheros claro jejeje) , ahora intenta de nuevo con el aircrack y si no te funciona usa el comview , y cuentame como te va .
CommView for WiFi v5.6 Build 553.rar

x samurai

eso es mas dificil , lo primero es saber que tipo de chipset tiene tu tarjeta para ver si se puede poner en modo monitor ( si no es asi olvidate de windows y usa linux ) , a ver si encuentro algo de la tarjeta y miro si se puede hacer algo con windows .

un saludo
 
ok socio ahora m ismo lo intento de nuevo jejejeje,muchas gracias tio.
 
gracias dommstad
 
Respuesta: tarjeta wifi usb EW-7318USG para auditorias

Hola a todos!!
Yo a medias tintas lo e logrado!!
Os comento, tengo una targeta de red
Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller
y de wiffi
Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
Con wiffislax no me detecta ninguna y necesito una de usb y me funcionaba todo o por lo menos eso parece.(no os puedo comentar cual es por que en este momento no la tengo yo.....esta trabajando..je je)
Pero decidi probar wifiway y con este si que me a funcionado con la mia del portatil y no me hace falta la de usb.... pero con la de mi portatil parese ser que no me deja injectar o por lo menos yo no lo e logrado.
Si alguien me puede asesorar?? Cuando recupere la de usb comentare haber que tal.
Pero a mi parecer que yo lo hago funcionar con Aeroscript "lo hace casi solo" es mejor wifiway y la ultima version es bastante completa.
Saludos a todos del delaguetho
 

Temas similares

El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
853
valmaca
valmaca
S
Respuestas
9
Visitas
9K
misstreated
M
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
Atrás
Arriba