• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


amante......................

  • Autor valiun
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 737
valiun

valiun

Usuario Sobrenatural
Registrado
23 May 2007
Mensajes
6.222
Reacciones
0
Puntos
99
Una mujer tiene un amante al que ve durante el día cuando su marido esta trabajando. Un día llega su hijo inesperadamente a la casa y la mujer lo encierra en el armario. Al rato llega su marido, entonces encierra al amante en el mismo armario donde está el hijo. El niño le dice:
- Esta oscuro aquí dentro.
- Si. -dice el hombre.
- Yo tengo una pelota de béisbol.
- ¿Ah si?
- ¿La quieres comprar?
- No, gracias.
- Mira que mi papá esta ahí afuera.
- ¡De acuerdo! ¿Cuanto?
- $125.
El amante se ve obligado a pagar. Tres semanas después se repite esta situación y los 2 nuevamente son encerrados en el armario.
- Esta oscuro aquí dentro adentro.
- Si -dice el hombre.
- Yo tengo un guante de béisbol.
Recordando lo que había pasado la vez anterior, el hombre pregunta:
- ¡De acuerdo! ¿Cuanto?
- $275
- De acuerdo.
Unos días mas tarde, el padre le dice al niño
- Agarra tu guante y tu pelota y vamos a jugar un rato al jardín.
El niño le dice:
- No puedo. Los vendí.
- ¿Como? ¿Y por cuanto los vendiste?
- $400.
- Eso esta muy mal. Te has aprovechado de tus amigos vendiendo tus cosas a un precio muy superior al real, no esta bien sacar ventaja de tus amigos, voy a llevarte a la iglesia para que te confieses. El padre lleva al niño a la iglesia. El niño se sienta en el confesionario y cierra la puerta. El niño dice:
- Esta oscuro acá adentro.
El cura dice:
- ¡No empieces con esa mierda de nuevo!
 
Atrás
Arriba