• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


antenas caseras

joder que cosas hay que ver es impresionante
 
jejejeje gracias socio,me pongo manos a la obra jejejejej
 
gracias por el aporte compañero!!
 
joder tendre que emplear los cierre de aluminio de las ventanas para la antena por lo menos jejeje
 
coño eso es la nasa nesesita una herreria pa hacerla no veas
 
que buenos tio habra que examinarlos detalladamente
 
joder tendre que ponerme a hacer una,vaya como mola jejejeje
 
pedazo de antenon que hace al pavo, la leche, este coge todo lo que quera jejejej.
 
Son como McGiver, con un tornillo y una lata de pringles la que te montan, jejeje.
 
jejejeje yo haber si termino la mia de springel jejeje que ya solo me falta el cable y los conectores jajajajajja
 
ya contaras campeon espero tu post con impaciencia

salu2 y paz
 
No si me estais dando envidia, yo tambien voy a empezar a hacer trastadas, haber lo que sale
 
muito bom era o que estvav a precisar, um abração
 
Estamos, por qualquer coisa

saudação e paz
 
joder ke bien me va venir la antena parabolica de 2 metros que tengo guardada en el trastero, juas juas juas juas juas...
voy a cojer conexion hasta con rusia, vaya tela, ya os contare el resultado.

:59::59::59::59::59::59::59::59::59:
 
Atrás
Arriba