• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


felicidades lonas por el campo de naranjas

P

patojad

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
jajajajajaja, mariquita con tanto naranja no te faltará la vitamina c, jejeje

un abrazo y felicidades por el foro, tan majete que estas dejando
 
Bueno, a mi me molan las naranjas que no veas, yo tambien te felicito Lonas, jajajaaj, mola.

Saludos.
 
ostras vaya dos jajajajajajajaja me alegra de leeros por estos lugares amigos jejejeje,es que si no tomo vitamina c luego me resfrio jejejeje,un saludo compis.
 
ostras vaya dos jajajajajajajaja me alegra de leeros por estos lugares amigos jejejeje,es que si no tomo vitamina c luego me resfrio jejejeje,un saludo compis.

Este Lonas es la lexe, toma vitamina, pero donde tu vives hay naranjas o hay naranjas de la china??

Saludos.
 
juaaaaaaaas un poco de cada jejejejeje
 
Este Lonas es la lexe, toma vitamina, pero donde tu vives hay naranjas o hay naranjas de la china??

Saludos.

que jodio el jazz, ya podras, en tu tierra que das una patada y salen naranjas de todos los sitios, por lo menos el foro estara a tu gusto, jejeje
 
jejejejeje es que como la vitamina c no hay nada jejejejeje,
el color naranja fue con el color que nacio esta comunidad y como nostalgico de ello he querido recuperarlo para deleite de todos jejejejejje
 
está muy bueno,gracias
 

Temas similares

ioxusma
Respuestas
8
Visitas
265
angelodos
angelodos
vilgar
Respuestas
47
Visitas
4K
winner
winner
E
Respuestas
13
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Pitufin
Respuestas
12
Visitas
2K
jeylu
J
Bot
Respuestas
1
Visitas
283
mister bin
M
Atrás
Arriba