Kaspersky® Anti-Virus Mobile 6.0.80 (Español)





El mejor antivirus y en Español

Kaspersky® Anti-Virus Mobile es una solución de seguridad fiable y efectiva que protege smartphones (teléfonos inteligentes) contra los programas maliciosos que atacan las plataformas móviles.
Los virus, gusanos y troyanos se han extendido más allá de los ordenadores personales. Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y comunicadores (que son en esencia pequeños ordenadores), los programas maliciosos para dispositivos móviles están apareciendo en número y diversidad crecientes.
Al desarrollar Kaspersky® Anti-Virus Mobile hemos combinado las últimas tecnologías de protección de plataformas móviles de Kaspersky Lab con nuestra larga experiencia de trabajo en el campo antivirus. Esta solución ofrece una efectiva protección contra los programas maliciosos para teléfonos inteligentes y datos personales.


Kaspersky® Anti-Virus Mobile es una solución fiable y efectiva que protege los smartphones contra los programas nocivos que amenazan las plataforma móviles. Además de proteger tu móvil contra virus, gusanos y troyanos, Kaspersky Anti-Virus Mobile filtra los mensajes no deseados y protege tu información personal. El análisis antivirus y las actualizaciones son automáticas, pero el usuario puede hacer análisis manuales y establecer horarios de actualización. Las actualizaciones de las bases antivirus también se pueden hacer mediante el ordenador.



Porqué un antivirus para tu smartphone

¿Qué daños pueden causar los virus en un teléfono inteligente?
  • Enviar mensajes de SMS y MMS masivos o hacer llamadas a números de pago sin que usted se dé cuenta, pero que usted tendrá que pagar
  • Borrar su información personal (ej., libreta de direcciones, archivos, etc.) o robar información confidencial
  • Deshabilitar funciones del teléfono (SMS, juegos, cámara, etc.) o deshabilitar el dispositivo en su totalidad
  • Agotar la batería del teléfono mucho más rápido de lo usual
  • Enviar archivos infectados en su nombre (vía correo electrónico, WiFi, Bluetooth, etc.)
  • Transferir código malicioso del teléfono inteligente a un PC al conectarse
¿Cómo puede llegar el malware a su móvil?
  • Mediante conexiones Bluetooth: en el metro, en un concierto, en cualquier lugar de aglomeración de personas
  • En mensajes MMS, incluso en los enviados por remitentes conocidos
  • Cuando se descargan juegos, melodías y programas desde Internet

Ventajas del producto

Fiable y efectivo.
El análisis antivirus en tiempo real asegura una seguridad completa para su teléfono inteligente y toda la información almacenada en el mismo.
Rápido y discreto.
Siéntase en la libertad de realizar llamadas, enviar SMS, leer correos electrónicos y compartir archivos. Kaspersky® Anti-Virus Mobile trabaja de forma imperceptible y transparente, utilizando los recursos del teléfono de forma inteligente. El producto funciona hasta en los modelos de teléfonos inteligentes más lentos.
Simple y fácil de usar.
Aún los usuarios más inexpertos de teléfonos inteligentes encontrarán fácil de usar al Kaspersky® Anti-Virus Mobile. Simplemente instale Kaspersky Anti-Virus Mobile y él le garantizará la seguridad de su smartphone.
Funciones
  • Análisis a solicitud. Usted puede iniciar un análisis de su móvil en cualquier momento. El análisis de la memoria de un móvil toma varios minutos como máximo. Es posible concentrar el análisis en tarjetas de memoria, carpetas individuales y archivos. Si se detecta un objeto infectado, se almacena en la carpeta de cuarentena o se borra.
  • Análisis durante el acceso. Todos los ítems SMS, MMS y correos electrónicos entrantes y modificados son examinados de forma automática en búsqueda de programas maliciosos. El producto también monitoriza los archivos ejecutables que llegan vía Bluetooth y por otros canales de conexión.
  • Análisis programado. Usted puede establecer el mejor momento para el análisis antivirus (por ejemplo, en la noche). El Anti-Virus Móvil Kaspersky retira cualquier objeto infectado y almacena en cuarentena los objetos sospechosos. Usted tiene la opción de ver un reporte de los objetos sospechosos y de tomar la decisión final.
  • Antispam para SMS/EMS/MMS. Los números telefónicos que provengan de posibles spammers pueden ser añadidos de forma fácil a una lista negra para asegurarse de que tales mensajes siempre sean bloqueados. Usted también puede añadir direcciones de su lista de contactos a una lista segura.
  • Actualizaciones automáticas. Kaspersky Virus Lab actualiza las bases de datos de forma constante en el servidor, con nuevas muestras de virus. Las bases de datos antivirus del teléfono pueden ser actualizadas según un programa (en intervalos establecidos por el usuario). De forma predeterminada, las bases de datos se actualizan una vez a la semana automáticamente. Las actualizaciones están disponibles vía WAP / HTTP (GPRS, EDGE, 3G) o con la ayuda de un PC.


La version es de 30 dias...
cuando caduque la licencia despues lo vuelven a activar
CON EL MISMO CODIGO que viene en el link de abajo
y sera por 30 dias mas...
asi sucesivamente hasta
que lo queramos tener...

Compatible con:
S60v3

Descarga aqui