• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abuela indefensa

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Durante el juicio:

Abogado Defensor: ¿Cual es su edad?

Abuela Indefensa: Tengo 86 años.

Abogado Defensor: Podría decirnos, en sus propias palabras ¿que fué lo que sucedió?

Abuela Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó juntó a mi.

Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía?

Abuela Indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable.

Abogado Defensor: ¿Que sucedió después de que se sentara?

Abuela Indefensa: El comenzó a acariciar mis piernas.

Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo?

Abuela Indefensa: No, yo no lo detuve.

Abogado Defensor: ¿Por que?

Abuela Indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

Abogado Defensor: ¿Que sucedió después?

Abuela Indefensa: El comenzó a acariciarme mis senos.

Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?

Abuela Indefensa: No, yo no lo detuve.

Abogado Defensor: ¿Por que?

Abuela Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.

Abogado Defensor: ¿Que sucedió después?

Abuela Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya

jovencito,tómame, hazme el amor.

Abogado Defensor: Entonces, ¿el la tomó?

Abuela Indefensa: No. Entonces gritó “Día de los Inocentes”, y fue allí cuando le disparé al hijo de put@.
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
33
Visitas
3K
daroli
daroli
porte
Respuestas
1
Visitas
671
porte
porte
J
Respuestas
3
Visitas
986
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba