• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ola!

E

elpetakas

Miembro de Lonas
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
vueno pues me presento, soi el petakas y soi nuevo aqi, a mas de uno de vosotros ya os conozco de otros foros :p

Un saludo para todos!!!!
 
ese petakas!!!!! ya estas en este foro, te aseguro que tiene magia esta web, te lo aseguro compi, por estos sitios me he criado yo, saludos
 
Hola petakas Bienvenido a lonasdigital amigo pasa y ponte comodo que seguro que te diviertes,como veras aqui hay muchos marikitas jejejejeje asi que andate con el culo pegado a la pared jajajajaja,no en serio si por algo se a caracterisado esta web siempre a sido por el buen rollo de los user,un saludo amigo
 
bienvenido al foro compi

y sobre todo haz le caso al lonas el culo en la pared, pero sore todo por el jeje

salu2 y paz
 
jajaja hola minipeta!! o me deberias saludar tu a mi??? mmm....xDD
 
Hola petakas Bienvenido a lonasdigital amigo pasa y ponte comodo que seguro que te diviertes,como veras aqui hay muchos marikitas jejejejeje asi que andate con el culo pegado a la pared jajajajaja,no en serio si por algo se a caracterisado esta web siempre a sido por el buen rollo de los user,un saludo amigo

no me digas! enseguida voy a x el corcho qe no me fio :D gracias x la bienvenida ;)
 
bienvenido al foro compi

y sobre todo haz le caso al lonas el culo en la pared, pero sore todo por el jeje

salu2 y paz


juaaaaaaaaaas ¿ves petakas? a esto me referia jajajajajajajaja :p
 
ademas, los amigos de mis amigos son mis amigos y por eso estoi aqi ^^

PD: el corcho qe no se me olvide xDD
 
bienvenido a este foro socio, espero que te lo pases bien.

P.D.: lo del corcho es una buena idea, yo hace tiempo que llevo uno, jejejejejejejejejejej
 
bienvenido a esta tu casa saludos elpetakas
 
http://img232.**********.us/img232/4196/bienvenidoalforomh8.gif
 
Bienvenido colega............otro lugar donde podremos leernos.......y divertirnos.......me alegra verte por aquí
salu2
 
jejejeje bienvenido petakas a este gran foro socio
jejej como se nota que lo bueno se encuentran siempre
 
hola bienvenido al foro.
 

Temas similares

jzeca76
Respuestas
4
Visitas
140
ioxusma
ioxusma
K
Respuestas
0
Visitas
256
kikislb
K
C
Respuestas
0
Visitas
319
Cus2k
C
P
Respuestas
1
Visitas
740
Bot
L
Consulta Ola
Respuestas
2
Visitas
575
luisvaljun
L
bonel
Respuestas
2
Visitas
662
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba