Resultados 1 al 2 de 2

color de usuarios en todo el foro

Estás en el tema color de usuarios en todo el foro dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Bueno amigos pues se a instalado una aplicación que permite que los colores de los nick salgan en casi todas las columnas del foro,(forumdisplay,etc) asi damos un toque mas de impacto jejejejeje, la verdad es que me gustó esta aplicación jejejejej :D...

Este tema tuvo 397 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Bueno amigos pues se a instalado una aplicación que permite que los colores de los nick salgan en casi todas las columnas del foro,(forumdisplay,etc) asi damos un toque mas de impacto jejejejeje, la verdad es que me gustó esta aplicación jejejejej :D

Temas similares:
      Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
      El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
      Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

• QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas ha iniciado este hilo.
      lonas está desconectado
      Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
      Receptor
      Formuler F1
      Firmware
      OpenLD-3.0
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      1614

anulado por contener bugs.

cierro tema
      Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
      El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
      Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Subir