• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me presento

Dark Neo

Dark Neo

Usuario VIP
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, que tal a todos los miembros de esta comunidad, pues he aqui me presento como un miembro mas de este foro, estare por aqui navegando para aportar, ayudar y hacer muchas cosas de las que hoy en dia se que pueden servir para muchas personas que estan por ahi navegando en la web y que intentan saber mas o aportar sus conocimientos con todos los compañeros de las webs amigas. y lo primordial dar soporte en español que muchas veces es dificil de encontrar.
 
bienvenido al foro,gracias por tu ayuda,pasa y ponte comodo :D
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Hombre darck neo como me alegra de verte por aqui tio,señores aqui tenemos a un makina del vbulletin el cual se hara cargo de dar soporte vbulletin en español junto con otros compañeros que aun estan por llegar,un saludo tio y se bienvenido a lonasdigital que seguro que te diviertes en el foro.

pd: gracias tio por pasarte por aqui.
 
bienvenido! al foro colega, me alegra mucho verte por aqui!!! adelante estas en tu casa!
 
bienvenido al foro

salu2 y paz
 
Hola bienvenido al foro.
 
Gracias a todos por contestar este post, ahora si que estaremos por aqui como les he mencionado, XDD.

Palabras sobras asi que a darle duro al curro ya que es muy dificil estar por aqui y alla, de antemano agradezco a lonas por haberme invitado a participar en este foro que veo genial.

Ahora si no me despido, simplemente os digo que es un orgullo estar por aqui y que espero poder aportar y sentirme a gusto en este foro que ya me siento bien, jejeje pero espero que todo vaya super bien...

Chachi piruli y a darleeeee.
 
bienvenido al foro dark neo, a algunos nos va a venir bien la nueva seccion del vbulletin, jeje, seguro que estas agusto y gracias por participar y ayudar al foro.
 
Bienvenido al foro, saludos.
 
no teagas de rogar bandio jejejejej bienvenido un saludo
 
http://img232.**********.us/img232/4196/bienvenidoalforomh8.gif
 
Gracias por esa bienvenida y espero no defraudarles ya que me pondre a darle en lo que pueda y antes que pase otra cosa un saludo y los mejores años para que nos vaya super bien...
 
Hola dark, bien venido y saludos cordiales.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
215
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba