• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectate gratis a internet por todo el mundo

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
info sakada de otra fuente

imaginate, ahora que estamos en época de vacaciones, que te vas a ir de viaje, a descansar, pero eres (como nosotros) un friki/geek de internet. Te mueres si no puedes chequear tu correo por lo menos una vez al día o leer todas tus noticias en tu lector de feeds preferido.

Si dispones de un portátil, o un PDA con Wi-Fi puedes conectarte por la cara en bastantes lugares por todo el mundo, tan solo necesitas encontrar los puntos de conexion (hotspots) de la ciudad donde vayas. Os presento dos páginas repletas de información de este tipo, la primera en castellano y que solo da información de ciudades españolas, es una sección dentro del portal Lycos. Te da la ubicación de cualquier Hotspot, por ejemplo una búsqueda de estos puntos en Barcelona de acceso librenos dice que hay un hotel donde te podrías conectar.

Otro sitio (en inglés) mas completo es Jiwire, por que repitiendo la misma búsqueda (Barcelona, puntos de acceso gratuitos) nos devuelve 15 páginas de puntos, haz la prueba. Además este nos muestra incluso mapas con la localización exacta del punto de acceso, e incluso otros puntos de acceso cercanos al que seleccionamos.

Ya no tienes excusa para poder conectar a internet sin gastarte un solo céntimo

wanliycos pagina oficial: Lycos - tecnología

jiwire pagina oficial:
JiWire Wi-Fi Advertising Network, Wi-Fi Finder and Hotspot Directory

salu2 y paz
 
gracias por el aporte compañero!!!
 
Si señor!!
Y mas ahora que la ultima tecnologia en telefonos viene con wi-fi....
No estas nada mal saberlo!!
 
jajaj compi eso esta de vicio pero mas de uno lo esta haciendo hace mas de dos años
 
muchas gracias compi
 
hola a todos!!
mirad, me he comprado un movil nuevo (n95) y lleva wifi, he buscado hostpots y si que hay donde yo vivo,
he buscado red y la he encontrado con el movil,
mi pregunta es:
como me conecto???
no lo consigo, y es porque no se como hacerlo
alguien me puede ayudar???
espero respuestas, muchas gracias
 
Respuesta: conectate gratis a internet por todo el mundo

Gracias
 
Respuesta: conectate gratis a internet por todo el mundo

Buena informacion
 
me viene genial,eres un maquina,gracias
 
Interesante, y ahora con el nuevo iphone 4 que puedes hacer videollamda a otro iphone con solo wifi, imaginate. A ver si esto se implementa poco a poco en todos los terminales, je,je. Un saludo
 
el post es ntiguo pero hay buenos moviles con wifi
 
Atrás
Arriba