• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mapa dcosis eurodocsis

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
info sakada de otra fuente "macsnif"

El mapa está dividido en dos zonas: Docsis y EuroDocsis. Mi idea es compartir y ayudar a aquéllos que están todavía algo perdidos y que aún no saben a qué zona pertenecen y con quién deben intercambiar. Por ello, me decidí de crear este mapa; en el cual, especifico cada provincia y a la zona que pertenece. Aquí os lo dejo

http://img299.**********.us/img299/9470/mapaeurodocsisdocsisplabn3.jpg

El sistema de intercambio de MAC's es según la zona. Por ejemplo: El que es Docsis, sólo puede utilizar MAC's de la zona Docsis, excepto el de la suya propia; oséase, si eres de Valencia puedes intercambiar con todas las zonas Docsis menos con la tuya propia (Valencia). Por lo tanto, las MAC's que tú sacas de tu nodo no te sirven a ti, sino para intercambiarlas con otros de tu misma zona, pues si son del mismo nodo se pisan y no te valen.

Observa el mapa y mira cuántas provincias hay con la zona Docsis. Como norma general, te diré que no te va a funcionar una MAC de una zona Docsis para Eurodocsis o viceversa, salvo alguna rara y bendita excepción

pd: lonas no te comas mas el coco q sevilla y cadiz no son compatibles tio q penaaaaaaaaaaaaaa!

salu2 y paz
 
pd: lonas no te comas mas el coco q sevilla y cadiz no son compatibles tio q penaaaaaaaaaaaaaa!

salu2 y paz

juaaaaaaaaaaas jejejeje por eso no me funcionaba tio jajajaja gracias por la aclaracion es un buen aporte tio
 
Respuesta: mapa dcosis eurodocsis

Importante!!!! Doy mi mac de 25m 1m para ultimo software actualizado a cambio de un buen video tutorial para flasear el tmc420 ( con programas y todo incluido ) ya tengo el cable rs 232 pero no entiendo los manuales que he leido en la web, necesito uno paso a paso en video para que yo vea como se hace desde que metes el cable asta como se usan los programas y todo. Gracias un saludo
 
Respuesta: mapa dcosis eurodocsis

Importante!!!! Doy mi mac de 25m 1m para ultimo software actualizado a cambio de un buen video tutorial para flasear el tmc420 ( con programas y todo incluido ) ya tengo el cable rs 232 pero no entiendo los manuales que he leido en la web, necesito uno paso a paso en video para que yo vea como se hace desde que metes el cable asta como se usan los programas y todo. Gracias un saludo
pasala macs
 
Atrás
Arriba