• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nas

A

amedero2000

Usuario Registrado
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
soy de granada pero con el corazon catalan, llego bastantes años en esto desde las picard, con el morpheo turbo , clonando v7, etc.. y me he gastado muchisimo dinero en plastico y decos, me canse un poco y hace poco volvi a sacar todo del armario y lo coloque en el balcon, espero poder aprender de vosotros bastante. gracias por espacios como este.
un saludo:zoo_taz:
 
Bienvenido amigo,gente asi con ganas de aprender y compartir es lo que buscamos sobretodo,pasa y ponte comodo amigo que en breve estaremos todos iluminados jejejejeje
 
Exacto men, pasa y ponte comodo, yo por aqui la verdad es que me he sentido muy a gusto, espero que aprendas y compartas tus conocimientos para hacer de esto un sitio como lo es hasta ahora un sitio Genial...
 
pa que estan los foros?? jajaja eso es colega gente asi hace falta, adelante estas en tu casa!!!
 
hola compi con gente asi da gusto pixa

salu2 y paz
 
Bienvenido Al Foro De Lonas
Pasa Y A Disfrutar
 
bienvenido a esta tu casa saludos paisano
 
Hola bienvenido al foro.
 
bienvenido a este gran foro un saludo desde la ciudad de la alhambra
 
http://img232.**********.us/img232/4196/bienvenidoalforomh8.gif
 

Temas similares

Pituso
Respuestas
1
Visitas
213
Pituso
Pituso
J
Respuestas
4
Visitas
2K
jeivi2
J
aguilarmercader
Respuestas
1
Visitas
925
aguilarmercader
aguilarmercader
Sicko
Respuestas
9
Visitas
1K
Sicko
Sicko
falconeti
Respuestas
18
Visitas
2K
falconeti
falconeti
P
Respuestas
1
Visitas
447
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba