• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

orale púes lo voy a calar haber que ondas
 
Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

cOOLLLLLL
 
Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

muchas gracias, lo andaba buscando mucho...
 
Bueno que recuerdos me trae esto ahora xD jejejeje intentaré darle vida de nuevo con añadidos nuevos al manual ¿ok?
 
Gracias lonas, tambien me gustaria aprender de este temilla
 
Hola a todos gracias por este manual, ya instale el sigma v1.7, pero tengo una confucion.
y es que si solo tengo que cambiar la mac para poder trabajar.
quiero saber si hay que especificar ip en algun sitio?
 
hola amigo no te conocemos pasate por presentaciones para conocernos mejor saludos
 
buen trabajo excelente aporte
gracias
 
Re: Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

buenisimo gracias
 
hola buen post
pero podrias subir de nuevo los pacls q no los puedo bajar porfa
 
Re: Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

he conseguido algo con el net-snmp
 
Re: Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos


pues esperar descargar los archivos para probar a ver que tal
 
Re: Respuesta: Cambiar firm o mac sin nesesidad de cables raros , en sb3100,sb4100,sb4200 y solucion al capado de firm modernos

excelente tutorial gracias
 
hola links caidos megaupload esta clausurado pueden cambiar los links xD
 
hola links caidos megaupload esta clausurado pueden cambiar los links xD

No hay posibilidad ninguna de cambiar los links, ya lo comenté por twitter también, que para recuperar mis aportes y mis packs solo queda esperar a que los server de megaupload vuelvan a funcionar, todos mis archivos de seguridad estaban allí, vamos que soy consiente de ello y por eso mismo los mantengo, no creo que megaupload tarde mucho en reaparecer de nuevo.
 
En la actualiadad con el tema de los certis y comunicacion entre nodos hay poco que rascar creo yo.
Buenos tiempos aquellos, lineas de 30Mb por la patilla.

salu2.
 
En la actualiadad con el tema de los certis y comunicacion entre nodos hay poco que rascar creo yo.
Buenos tiempos aquellos, lineas de 30Mb por la patilla.

salu2.

En España sí, pero la mayoría de usuarios que me lo solicitan no son Españoles ni viven en nuestro país.

Una pena que se perdieran.... Los ****** de el FBI :90:
 
Oido cocina.

No he dicho na, a disfrutar del cablemodem el que pueda.
Salu2.

Crees que megau.. volvera pronto?
 
Oido cocina.

No he dicho na, a disfrutar del cablemodem el que pueda.
Salu2.

Crees que megau.. volvera pronto?

Cuando lo dije, así lo creía jejeje, ahora mismo no lo veo tan claro :46:
 
una pena que se perdiera esto
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
4
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Mireto
Respuestas
3
Visitas
705
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
113
tinieblas
tinieblas
Atrás
Arriba