• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usb ideal technologic de telefonica wifi

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
bueno amigos yo poseo un aparatitos q en principio no sirve para nada...

AdaptadorIdealv2_2.jpg


ya muxos me conoceis y como no me decidi a abrirlo para ver q tenia dentro y buala es un pedazo de ralink 2571w un pedazo de chip con posibildad de modo pasivo e inyeccion tanto en xp , como linux, wifisalx trae los driver parcheados para la inyeccion. fantastico le voy a soldar una antena de 4 db del router d imagenio y a ver lo q pasa

salu2 y paz
 
virus_g, cuenta como te va el esperimento
 
muy interesante a ver qev sacas
 
señores al intentar desoldar la carcasa de la placa me llevao un tro del inpreso en fin destrozada OOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ese xip el rt73 tiene muy buenas referencias en linux (wifislax 3.1) permite modo monitor y inyeccion de trafico

q pena soy aveces soy un manazas

salu2 y paz
 
k bestia tioooo
 
en cuanto pueda os are una foto "tengo q comprar pilas pero no me acuerdo" un desastre q me paso por los nevios de estar moskeao

bueno mis penas se an ido esta mañana al comprarme una pci gwl-510 con chip atheros ya os contare

salu2 y pazzz
 
No hay mal que por bien no venga, o como se diga, ha salido mejorado con ese peazo de compra,
suerte y a disfrutarlo
 
pues mi sorpresa jolusan es q no tiene el chip atheros por q es la rev.c pero bueno tiene el chip RTL8180 con soporte airo linux y windows y hay q parcher el driver para aireplay

salu2 y paz
 
jejejeje este virus esta siempre trasteando con todo el marikita,ahora eso si hace cosas que poca peña consigue hacer,aun me acuerdo de los moden que ha revivido el mamoncete y yo aun estoy liado con ello.
 
q yo sepa nadie a exo el blackcat directo para tcm420 hay millones d posibilides al averme kedao sin curro al haver revivio sb5101i estoy liao q en tcm420 dios q lio le estoy cojiendo gustillo a esto del estaño y el solda jajaja

salu2 y paz
 

Temas similares

tiomoro
Respuestas
5
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba