• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver que os parece

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno pues para ser mi primera creación flash creo que me ha salido bien jejeje o al menos eso creo ,a ver que opináis o que creéis que se le debería de añadir al logo y esas cosas.
[ff="logolonasdigitalflash.swf"]logolonasdigitalflash.swf[/ff]

aunque aquí no sale como debe de salir lo podéis ver arriba puesto de logo, de todas formas lo retocaré bastante ya que esto es tan solo una prueba me acabo de iniciar con esto del flash jejejej
 
no paras jodio ajjajajjajajajA
 
muy buena si señor
 
me gustaa!!!!!! la niña tiene cara mala.....ejejjee sigue asi y te nombrare firmero del lonas jajajajajajajjajajajaj
 
esta muy logrado compañero, ya te has iniciado!!!
 
jejejeje si que es cierto que no había tocado antes nunca el flash pero por lo que veo es algo tan sencillo que me entra hasta ganas de reír pensando en la cantidad de tiempo que perdí con los gif jejejeje, ahora estoy retocando el foro completamente creándole imágenes por mí, que por cierto los botones también los tengo ya casi terminados by lonas jejejeje
 
esta de puta madre illo
 
Como siempre soy voz discordante.

No está mal, pero es mejorable, ánimo y al toro.
 
de lujo lonas sigue asi

salu2 y paz
 
Esta de puta madre, que cada vez me has dejado mas sorprendido y boquiabierto, pero a la vez superas dia con dia las cosas normales.:piccolo:
 
Muy guapo Lonas.......tu pegale a esto del flash.......veras que cosas te salen
 
Hombre Lonas ya era hora que te lanzaras al Flash, ya veras que divertido es.
Si no que se lo digan a Vasco jajajjajajaj
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba