• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

Pues yo llegué después de leer un post de LOMAS en otro foro en el que hablaba de porque se había ido de un foro anterior (V...S) y por que me quedé? Eso os lo responderé dentro de un tiempo ya que hoy es mi primer día aquí. Salu2 a tod@s.
 
Mi cuñado me ha dicho que me pase, que sois buenos.
 
como llegue no lo se ya que fue en 2006
quedarme si lo se es por el buen rollo que se respira en este foro:232::232::232::232:
 
  • ¿Como llegaste al foro? Pues la verdad no recuerdo seguramente x algun amigueteee
  • ¿Por que te quedaste? Desde Q me registre me di cuenta Q seria un gran foro,Lonas lo conozco virtualmente desde hace mucho tiempo y la verdad Q siempre esta ahi para ayudar al Q lo necesita y si encima se encuentra rodeado de muchos amigoooos pues ya es la Ost*a jajaja
Salu22222 a tod@sssss
 
a mi me lo recomendaron de otro foro.... pq me quedé... como no voy a quedarme?
 
ami me lo recomendo el compi tiomoro en otro foro

y me e quedado x que es de lo tres o cuatro que estoy en el que mas agusto estoy y la peña es cojonuda

un 10 para el foro y otro 10 para lonas

se lo merece este foro si señor

salu2 de mikel
 
pues porque soy un chafardero y siempre entro en todos los foros.
y me quede porque ahi buena gente y esta bien organizado.
lastima que los users esten de pasada, y no se queden.
saludos
 
Yo vine hace poco por el de arriba justo, el sr ronin que comento que pasáramos por aquí para descargar algo y me parece que hice bien, que se ve buen rollito :dudegay:. Me quedo
 
llegue por manuales e explicaciones del sherife lonas en otros foros ,y por que me quede me dieron mucho aun no teniendo nada un saludo a todos
 
llegue porque soy del FBI y me quede porque nosotros tambien investigamossss,jajajaajaj porque es uno de los mas enrrolao y menos malos rollos
:109::109::109::109:
 
yo ya ni me acuerdo estaba en el antiguo lonasdigital ya y mi antiguo nik elcirujano :41::41:
 
oñooooo,inokwo,ni te pregunto porqueeeeeeee,jajajajajajaajajajaj
 
jejeje, pos ahora tambien me acuerdo un poco que muchos compis de aqui tambien estabamos en cannavision que tiempos .. como pasa el tiempo joee
 
encantado de conocer el foro

me lo recomendo un amigo

hay buen rollo

felicidades por este gran foro
 
encantado de conocer el foro

me lo recomendo un amigo

hay buen rollo

felicidades por este gran foro
Te he fusionado los 4 post compi, no se puede hacer eso de postear cada minuto en el mismo hilo para dejar un texto breve.... está estipulado en las normas...
 
Buscando algo en google me salio el foro, entre y me gusto mucho tanto la forma de llevarlo como toda la informacion que tiene,ahora entro a diario,aunque no tengo mucho tiempo,pero se esta agusto en esta casa,enorabuena por el foro.Saludos
 
  • ¿Como llegaste al foro?
  • ¿Por que te quedaste?
  • Pues encontre un info o tutoral de lonas no me acordo bien y buscando mas info sat en tio google encontre el foro.
  • Me quedaste por que es buen royo estoy a gusto y es un gran foro.
 
a mi me lo recomendaron ahora no recuerdo quien del foro de kyng entre y me gusto y hata ahora.salu2
 
¿Como llegaste al foro?

por que me lo dijo San google buscando alguna cosa de mbox


¿Por qué te quedaste?

por que me gusto la gente, los comentarios y manuales que habian por aqui y estoy agusto

saludos a todos
 
Re: Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

¿Como llegaste al foro?

Pues lo encontre de casualidad por internet buscaba un foro para solocionar las cosas del dia a dia en todos los campos o en los que se pueda, y referente al digital +.

¿Por que te quedaste?

La verdad soy novato pero la poca experiencia que llevo aqui a sido muy buena y me gusta el ambiente del foro me gustaria aportar mis conocimientos y que me ayudaran.
gracias.
 
Atrás
Arriba