• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

Por FC.
Porque me mola la pasta.
 
Llegue aquí através de un amigo me pico con los decos y me indico este Foro hace mucho tiempo.
Y quedarme, porque me sigue picando la curiosidad, por la grandes Personaspasan a diario, por el Foro y porque me encuentro Muy A gusto
 
Llegué a través de FC. Quiero trastear con el sharing....
 
cuando compre la dream en electronica hispalense.
me quede pork la verdad que todas las dudas que he tenido aqui me las han solucionado y he visto algun post donde lo solucionaban
 
pues yo encontre la web rebuscando informacion sobre deco y sharing, y me hice de aqui de un amigo que me dio un GRAN empujon en esto y hacerlo funcionar no todo el mundo tiene esa suerte, si lee este post sabra quien es.
gracias & salu2ss a todos.
 
ya no me acuerdo.. pero lonas lo conoce todo el mundo jaja
 
Lo conocí por un compi de FC, y me quedo porque la verdad hay un gran ambiente y entre todos resolvemos las dudas que nos van saliendo.
 
Re: Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

¿Como llegaste al foro?

por que busque por google una web seria sobre todo este tema.

¿Por qué te quedaste?

por que es el unico siti donde teneis imagenes que se adaptan a las caracteristicas de mi deco con mbox:55:
 
a mi me la recomendo un amigo y la verdad que estoy muy contento de pertenecer a este foro,gracias
 
latme¿¿¿¿¿¿¡,a ti te lo habra recomendado tu suegra no?:73::73:
 
Yo conocí el foro buscando por la red, y me quedé por la gente (izaro, ronin, evil-green, etc.......y sobre todo super CHIRIMBOLO) así de claro.

p.d. a lonas lo vamos a incluir también aunque tuviéramos unos rocecillos iniciales, jajajajajajajjajaj
 
Compre un Gigablue y encontre este foro.Me ayudaron desde el primer momento y hasta hoy.Es cierto que ya no entro tanto como antes,pero todos los dias echo un vistacillo.....
 
Hace tanto tiempo que no macuerdo, recientemente volví Jeje

Enviado desde mi HTC Desire
 
Re: Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

por curiosidad en el tema "enigma 2", y a traves de google
 
pos yo,por mi tercera mujer que estaba en rusia,para que me dejara en paz ,jajajaja,no¡¡ en serio,una de las mejores web la de javi......buen rollo.....
 
Pues yo creo que llegue en el tema ese de las flores creo que se llamaba y la verdad es que al final engancho y por aqui andamos, principalmente por la calidad humana que forma este grupo.
 
yo hace ya algun tiempo y lo descubri trasteando con google, ahora no hay dia que no entre a este maravilloso foro y cada vez estoy mas enganchado,gracias por ser así ,no cambieis
 
Yo cnoci' el foro gracias a DARMLIX que fue' el qu me metio' el gusanillo hace un año y medio mas o menos y aqui sigo y tan a gusto!Un saluo para todos
 
a mi me dijeron que con 10 post te daban un bocadillo................................................javi me debes una montaña de bocatassssssss jajajaa
 
Pues a mi el que me "enganchó" a este mundo fué Cangosta. El mismo me recomendó este foro y le estoy tremendamente agradecido!!!
 
Atrás
Arriba