• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
  • ¿Como llegaste al foro?
  • ¿Por que te quedaste?
podemos ir haciendo copy paste de las preguntas e ir contestandolas todos.
 
¿Como llegaste al foro?
¿Por que te quedaste?

uff ace muxo bueno q sepais q este fue el primer foro q me registre no tenia ni idea... bueno mi padre q es asi el hombre trajo a casa un deco twinbox2 con paella !un pack¡ entonces empeze a investigar q se podia acer con el puse mi primer post aki por agosto del 2006 creo enseguida me atendieron
yo estaba en paro por akella epoca y me ice coleguita del baticafo y con mis ganas de aprender y todo el timpo q tenia libre me icieron moderata y bueno estube un tiempo fuera por los traslados y ala q me estableci un poko volvi de nuevo y asi andamos socios ya por super

perdon por el enrrole


salu2 y paz
 
  • ¿Como llegaste al foro?
El foro lo conocí despues de que lonas se registró en otro foro (satinvestigacion) que frecuentaba y dió a conocer su casa. Entré a conocerlo, aunque participé poco en aquella etapa.
Hace un mes o dos, recibí un mensaje informándome del nuevo foro y aquí estoy.

  • ¿Por que te quedaste?
Me he quedado al ser un lugar tranquilo y sin agobios, sin gente que te quotee cada mensaje para decirte lo mal que está eso que escribes, eso que hablas. Desde el apagón hay mucha gente con ganas de polémica.

Saludos
 
¿Como llegaste al foro?

Lo encontre por casualidad buscando un foro decente que sobretodo explicase algo de los modelos de FTE.

¿Por que te quedaste?

Me quede por el buen ambiente, y porque despues de que me ayudasen con mis dudas tambien pude ayudar a alguien, lo que mas me gusta del foro, que para los novatos se les trata con mas "mimos" al explicar las cosas, bueno espero seguir pasando muchos ratitos mas por aqui.
 
Lo encontre por casualidad y querria entrar en un foro donde se pudiera hablar de todo, y me quedo porque no hay ninguno mejor y ya llevo algunos años metido en el.

ESTE ES UN GRAN FORO!!
 
recuerdo que buscando lo que todo el mundo buscaba en aquellos tiempos pasados encontre este foro y en el tenia todo lo que necesitaba y ademas me encontraba agusto con la gente qe posteaba total resumiendo habia buen rollo y nada aqui sigo muy agusto y aportando lo que buenamente puedo para que siga para delante QUE TIEMPOS AQUELLOS
 
¿como llegastes al foro??

pues de casualidad...andaba como muxos buskando algo de luz...y me tope con este (entre muxos)

¿por q te quedastes??

pues se veia desde primera hora q habia buena armonia en el...no se me dio buen rollo......asi q aqui estoy....
 
¿Como llegaste al foro?

Pues simplemente como muchos, buscando cosas de ese jardin que ahora está mustio. Vi la presentacion, el formato, los temas y ....

¿Por qué te quedaste?

Pues vi que era un foro sin agobios, que al novato lo trataban bien, que no exigian nada mas que respeto en las preguntas y respuestas y tocaban los temas que iba buscando, ademas me gustaba com era su formato, lo clarito que está todo y LAS BUENAS GENTES QUE LO FORMAN
 
Buscando lonas en internet:roll2::roll2::roll2::music_toot::music_toot::music_toot::music_toot::music_toot::music_toot:
 
Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

¿Como llegaste al foro?

por que me lo dijo un gran admin y amigo

¿Por qué te quedaste?

por que estoy agusto
 
Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

¿Como llegaste al foro?
Me lo digo un gran amigo "Google" jajaja

¿Por qué te quedaste?
Porque este es un buen foro,y estoi agusto en el.
 
Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

Pues yo llegué por que me lo recomendaron unos amigos.

Y me quedo porque es un gran sitio y....procuro estar en los mejores sitios!!
 
Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

¿Como llegaste al foro?
pues por un gran amigo llegue a exar un vistazo

¿Por qué te quedaste?
Xk es un gran foro,y hay grandes amigos unk ultimamente este algo desconectado de todo jejeje
 
Respuesta: ¿Como llegaste al foro y Por que te quedaste en el ?

bueno yo llege aqui jajajaja me acuerdo muy bien esto para mearse jajajaj,el amigo lonas y batis estaban en tvayuda en aquellos años yo era admin de aquel foro y dueño me invitaron para que lo viera su foro hoy y como es jajajaj estaba de anuncios como hoy esta jajajaja que tiempos

porque me quede aqui

porque aqui habia buen royo y que aqui en este foro era grande en amigos lo que me duele es ver que hay nuchos esperdigados
 
Lo encontre por casualidad y querria entrar en un foro donde se pudiera hablar de todo


Y me quede porque es un gran sitio y....procuro estar en los mejores sitios!!
 
Pues yo llegue por la recomendacion de un amigo del foro,estab en otro foro (que tambien estaba muy agustito) y se cerro,asi que me pase por aqui y me encontre agusto y puse el huevo.mis conocimientos de informatica son nulos a si que necesito ayuda muy amenudo jajajaaj y encima soy un enreda,lo que mas me duele es no poder ayudar todo lo que quisiera pero hago lo que puedo
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
 
pues por que un amigo me lo recomendo y me dijo que a los nuevos que llegan lo tratan muy bien y por eso estoy aki
 
A mi me dijeron que viniese a echar de comer al gato y a regar las plantas y me quede.....................................jejejejejee.
 
a mi me llamaron porque abia una fuga de agua esque yo antes era fontanero y aqui estoy desde entonces

PD: ahora soy butanero............jajajajajaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba