• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito saber qe antena es la mejor para tdt

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
nada que no cojo el tdt la antena que tengo no me da suficiente señal para poder ver los canales quiero saber con certeza que la antena que compre me va dar un buen resultado señores cual me compro ??????''''
 
si lo que quieres es una antena interior de tdt te puedo recomendar esta

cuando yo tenía la tienda las vendía que daba gusto, pero si lo que buscas es una antena para no tener problemas con la tdt y es para el tejado toma nota que te dire lo último que monté teniendo la tienda a un cliente :

yo en la ultima instalación que hice monté esta

y le cambie el dipolo activo por este

luego le añadí el alimentador y el amplificador que si no recuerdo mal, eran estos


y te puedo asegurar que veía la tele luego en perfectas condiciones por no decir ya la tdt pero claro el amplificador no estoy seguro si era ese exactamente o utilice el tonna de 2 salidas pero de todas formas si necesitas algo de esto tanto la interior como la exterior puedes preguntarle a nuestro sponsor que seguro que las tiene y a muy buen precio amigo
 
jode lonas no tengo ni idea tio aqui en utrera yo vivo en el campo tio y tengo una antena de tv normal es nueva pero no veo la tdt le falta un poco de señal y la tv analogica tampoco la veo muy perfecta tengo un plasma y no le saco mucha calidad entonces no se si nesecitaria solo una antena para tdt con muy buena ganancia o ademas tambien tendria qe comprar un amplificador que me dices
 
yo lo primero me pillaria un amplificador de señlal y el suyo seria el tonna este que es el mismo que yo tengo en mi casa :

y si con esto no pillas buena señal de tdt entonces ponlñe o bien la antena de interior que te comente mas el ampli este o montale la exterior esa que te he comentado que es para tdt especialmente
 
pero si es solo por que le falta un poco de señal ponle el amplificador que te he coemvtado veras como te lo soluciona amigo y es de lo mas baratito
 
prueba con la dat 45 de televes es un pepino
 
tu crees que con la antena qe tengo que es normalita si le pongo un amplificador lo mismo se soluciona cuanto me costara el qe dice oscarin qe es un pepino ''???''''
 
esta antena creo que costaba unos 20 euros aprox pero si te falta poca señal con un amplificador lo podrias solucionar depende de la señal que tengas.yo con esa en montequinto pillo todo
 
haber la antena que dice oscarin es la mejor que yo he probado, la de tecatel que dice lonas no la he probado y no puedo opinar, pero eso si la televes de pvp esta alrededor de 48€ mas o menos, pero le puedes añadir un dipolo activo que aumenta la señal en 18 db creo y no pierde calidad, en cuanto al amplificador de mastil que en mi opinion funciona mejor de los que he probado es el de fagor mod. amb 832, eso si tambien es algo caro.

Si lo que te da es un poco de nieve prueba con un amplificador de interior, yo te recomendaria el alcad mod, AI-200, siempre hablo de mi experiencia en los materiales que yo he probado en Madrid.
 
pues si es una buena eleccion tambien,yo desde luego monte esto por que lo que pedian un presupuesto bajo jejejeje pero da muy buena señal y nada de nieve
 
perdona es que mi precio es de profesional con descuento pero el precoi que dice migueles ta bien de pvp.mil perdones
 
gracias a todos es qe la cosa esta tiesa tio con vuestra informacion vere lo qe puedo comprar joder aqui en utrera hay mala señal aver qe pongo qe no me cueste mucho
 
Atrás
Arriba