• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sistema registro rapido exclusivo lonasdigital

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos después de comerme el coco viendo otros foros de sistemas diferentes al vbulletin con el los registros rápidos e instantáneos sin tonterías de introducir año de nacimiento verificación de imagen etc...

Decidí fabricarme uno yo mismo, partiendo de la idea de otros sistemas de foros diferentes al vbulletin,
pues bien ya es un hecho y hoy lo acabo de terminar y montar en un ratillo y de momento anda de fabula, lo he probado en firefox y ie7 y sin problemas, weno si un pequeño error en internet explorer de los típicos de Microsoft jejeje pero como es la versión beta de momento la funcionalidad que quería darle la hace y con eso me basta,

De esta forma espero poder hacer crecer la comunidad de una Forma mucho mas ligera que seguramente empezarán a notar mañana.

¿Por que implicarme tanto en esta tontería si ya existía un sistema de registro?

Pues muy sencillo, por que si miráis las estadísticas al día nos visitan miles de personas y de esas miles muy pocas llegan a hacer el esfuerzo de tener que ponerse a rellenar formularios y encima tener luego que esperar a que se le envíe la activación de la cuenta,

como veréis es algo sencillo de entender, la peña se ha vuelto perezosa en este aspecto y la verdad es que no es lo mismo rellenar un formulario que introducir tu nick tu pasword y tu email vas a tu bandeja de correo electrónico y activas la cuenta con el link que el foro te envía de forma instantánea al registrarte por el método rápido.

Bueno espero que este pequeño granito de arena by lonas jejejeje sepáis valorarlo.

Interesados en el sistema pásense de vez en cuando por la zona de Soporte vbulletin que en cuanto este terminada la versión liberaremos la versión beta de este sistema.

gracias y un saludo peñaaaaaaaaa. :afro:
 
Ya sabes que en lo que pueda ayudar para que no sean solo betas, jeje pues aqui estamos para lo que se ofrezca.

Salu2. y esta muy bien todo eso de registros rápidos.
 
El problema seran los robots y trolls, pero bueno, todo es probar a ver que tal.
 
por los trolls y los robots no creo que tengamos problemas ya que el foro manda un email para que verifique la cuenta y luego se verifican todos los registros diariamente, bueno el caso de los trolls ya se sabe que es algo complicado pero de momento parece ir todo correcto.
 
Gracias dark lo tendré en cuenta ya que estoy buscando la opción de hacerlo en un xml para que sea instalado de forma automática y aunque ya lo tengo casi terminado aun me queda un poco para hacerlo mas efectivo, con lo cual haber si nos liamos y lo mejoramos un poco mas.
 
En cuanto lo tengas lo miro, pues ya que tengo una idea de alguna pregunta que solo la peña sepa adicional al sistema de registro y voilá.

Eso sería todo, colocar alguna pregunta adicional como referir al webmaster o alguna cosa asi para reducir algunos desperfectos, por demás espero poder ayudar en cuanto tengais el xml para ver de que va la cosa.

Salu2...
 

Temas similares

Atrás
Arriba