• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


minisvacaciones....

B

ban

Usuario VIP
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
19
wenoo marxo unos diitas a la playaa haber si me relajo.,........jajaajaja....asi q portaros bienn y cuidarrr el foroo para mi vueltaa...q lo kiero igualll o mejor q esta.....y a los q se van tb pasarloooo bien y CUIDADO EN LA CARRETERA.

PD:ahhhh y votarrr todos los diasssssssssssss q os baneo jajajaajajaja :p
 
pasalo en grande ban y sobre todo pasalo en grande jejejeje suerte con esas minivacaciones amiga un saludo
 
Yo tambien me largo a la playa, a almuñecar.

He contratado ono movil y parece que va bien, entraré a visitaros desde debajo del agua, jeje.
 
jejejeje pues te digo lo mismo amigo pasalo en grande y disfruta de las vacaciones
 
A disfrutarlo compi.... a ver si la playa viene a mi..porque hasta diciembre na de na
ssaludos y buena tarde
 
Pues yo me largo este fin a caño de mecas (cádiz)
 
cuidado con la crisis post vacaciones juassssssssssss
 
Que lo paseis estupendo, a mi me queda todavia una semana y tambien me voy.
 
Atrás
Arriba