• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instaladas varias novedades

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno amigos pues se os informa de que la administración ha instalado varias utilidades en el foro.

La primera de todas es que los usuarios sin registrar podrán ver el contenido del foro,
pero ojo solo podrán ver como máximo dos temas o 2 post una vez visto estos dos el foro les mostrara un mensaje informándoles que tienen que registrarse para poder seguir viendo el foro sin ningún tipo de restricción.

Otra novedad es que los usuarios no registrados no podrán ver los enlaces a cualquier descarga u link externo posteado en el foro,en vez de salirle el link de la descarga u lo que sea les saldrá un mensaje avisándoles que para poder ver el contenido de los link deben de registrarse y al lado les aparece un botón el cual les lleva directamente al registro.

De esta forma hacemos ver al Visitante la importancia de poder estar registrado en nuestros foros.
Tambien se instalo otra utilidad que si no cooperamos todos no funcionara,esta utilidad se podria utilizar basicamente en las descargas rapidshare y megaupload o similares y si cuando estamos creando el mensaje el link de la descarga lo metemos dentro de las etiquetas

hide y /hide
a estas etiquetas le falta los parentesis entre cada hide no puedo ponerlos por que los oculta el foro xD pero espero que sepais de que etiquetas hablamos.
nos quedaría oculta y no se podría ver hasta que los usuarios no den las gracias por el aporte mediante el botón gracias o bien que contesten al post y una vez hecho esto se les quedaría el contenido de la descarga abierto y no oculto.(aviso que los vip, moderadores, staff, diseño gráfico,etc.... No tendrán estas limitaciones así que para poder ver tal efecto se recomienda salir deslogueándose de su nick y ver este post el ejemplo, veréis que es algo muy útil)

ejemplo :

[hide]http://www.satelitetop.eu/top/in.php?wid=1[/hide]

Y por ultimo se ha instalado el hack de el popups que tanto odiaba yo jejejeje pero lo he modificado y he creado una imagen flotante la cual solo les aparecerá a los usuarios no registrados indicándoles que se registren, esta imagen no desaparecerá hasta que no la cierren pulsando el botón de la x o bien se registren,pero ojo que aunque la cierren al rato aparecerá de nuevo xD !!

la verdad que me ha quedado algo chula la imagen jajajaja.

Bueno pues si queréis ver todas estas novedades tan solo tenéis que desloguearos y navegar como visitante un ratillo jejejeje veréis que wapo esta todo.

POR CIERTO NESESITAMOS COOPERACION CON LAS DESCARGAS PARA OCULTARLAS AL PUBLICO EN GENERAL ASI QUE NO OLVIDAR PONER LOS ENLACES ENTRE LAS ETIQUETAS CITADAS ARRIBA.

Yo intentaré crear un botón para que estas etiquetas aparezcan en el editor al igual que el code php,y el quote.

un saludo y espero que sea todo de vuestro agrado amigos. :partytime:
Edito el post para haceros saber que se ha instalado otro hack que detecta los usuarios que tienen dobles cuentas, lo que hace es usar los cookies de su explorador para ver si anteriormente se ha iniciado sesión en su foro. Que luego se avisa por un MP al administrador.

Ademas se ha instalado otra restricción mas al usuario que para poder descargar algún archivo adjunto del foro antes debe de tener al menos un solo post (por ejemplo el de presentación) si no tiene al menos 1 mensaje no podrá descargar nada que este adjunto al foro.

y en breve tendremos varias novedades mas instaladas para evitar cualquier uso fraudulento
 
Vale pues Boton Hide Agregado lo vereis por que es este Boton jejejeje :
Hide.gif


y que mejor ejemplo que este post jejeje

http://www.lonasdigital.com/foro/f5...ulldvd-spanish-serial-crack-20018/#post131599

en el podris ver su funcionamiento plenamente,se recomienda entrar primero como visitante y luego como usuario registrado (solo los componentes del staffg no tendran que dar las gracias ni contestar al hilo para poder ver el contenido oculto).
 
Pues si que es cierto que funciona al darle a las gracias me aparece el contenido oculto
 
y al contestar a este post tambien se me a vuelto a activar la opcion ya que al entrar de nuevo en este tema me volvia a aparecer como oculto,pero repiro al contestar en el post tambien se puso desocultado.gracias
 
de momento se a desactivado la opcion de ocultar los link directamente para los visitantes,solo se ha dejado el hide hack que creo que entre este (hide hack) que oculta el contenido de las descargas,
el que limita a ver solo dos post a los visitantes y el de la imagen flotantes es suficiente ¿no creeis? por lo cual paso a borrar el anterior ya que no le veo almenos para lo que quiero hacer ningun sentido,eso si seguiremos ocultando las descargas con las etiquetas hide.
 
Atrás
Arriba