• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por si alguno de aqui fuma xD.

diosssssss definitivamente tendre que dejar el tabaco ,al ver el alquitran como chicle pienso que tengo que tener las venas y los conductos obstruidos con esa masa ¿no crees? nunca devi de ver este video jejejeje
 
jajaja lo e echo por ti para que dejes de fumar xD
 
:smoke::hoover::drinks_nologo::drinks_drunk::wavetowel2::rasta::smoke_1:

gracias jejeje intentaremos dejar algun que otro vicio jajajajajaja
 
ei pero el de beber no ehh xDD :)
 
rulas te vas a qedar con las ganas me voy a fumas un piti
 
ah ademas yo no voy a ver el video jajajaj lonas lo siento rulas eres un malvado
 
jajajajajajaja
 
jajaja quien no lo quiera ver que no lo vea xdd
 
tomoro te aconsejo que lo veas por tu salud mas que nada xD xD xD jajajaja
 
Joer, me habeis dado la tarde con este video.
Hay que pensar seriamente en dejarlo, pero ya.
 
jajajaja tu tambien lo viste cocacolo? jajajajajaja yo estaba fumandome uno justo cuando empese a ver el alquitran jajajaja
 
Menos mal que mi cuerpo no hierve, jejeje
 
jajjajajajjja
 
pues como te fumes 400 de lo que tienes en tu avatar amigo mireto no te va a hervir naaaaaaa jajajajaja vaya tela con el video cada vez que me fumo un cigarro me acuerdo de el me cachis en la mar jajajaja
 
seguro que si hacen la prueba con mi amiga maria no sale tan jodido el tema.
 
jajajajaja nuestra queridisima amiga maria jajajaja
 
Atrás
Arriba