• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de mac ethernet

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
bueno aki os dejo un rar para el cambio de mac via ethernet

en el arxivo "cabiarmac.bat" con el raton boton derexo editar y cambiar 001122334455 por la mac q kerais guardar y clikar dos veces para para q se ejecute

enlace :
[HIDE]http://rapidshare.com/files/144744166/cambio_mac.rar.html[/HIDE]

salu2 y paz
 
eso vale para el thomson tcm420??
 
edito este programa es para cambiar la mac al cablemodem
 
vamos a probarlo y por supuesto muchas gracias
 
edito el post : resulta que el programa si es para cambiar la mac del cablemodem jejeje fallo mio
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

ojala me funcione,me salvaría la vida...
realmente es ... un bat para cambiar la mac Hfc router por el método de los bitfile mediante FACTORY MIBs del Factory mode.
A mi me sale con el Net-SNMP intalado,con el tftp rulando con el archivo bit en el directorio raiz,No access
Incluso pruebo a ponerlo a ponerlo en modo fabrica...
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.1.18.0 i (NÚMERO Mac calculado en entero).
y despues ejecutar el bat y me sigue sin ir bien sigue con no access
Incluso pruebo con:
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.1166.1.19.4.3.0 x (Mac)
que seria para cambiar la mac del ethernet del cablemodem y tampoco
y sustituyendo la x por una s (set) tampoco me va,alguna idea o consejo???

Quizas con el blackcat??
Tengo un sb 4100
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

muxas gracias
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

ojala me funcione,me salvaría la vida...
realmente es ... un bat para cambiar la mac Hfc router por el método de los bitfile mediante FACTORY MIBs del Factory mode.
A mi me sale con el Net-SNMP intalado,con el tftp rulando con el archivo bit en el directorio raiz,No access
Incluso pruebo a ponerlo a ponerlo en modo fabrica...
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.1.18.0 i (NÚMERO Mac calculado en entero).
y despues ejecutar el bat y me sigue sin ir bien sigue con no access
Incluso pruebo con:
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.1166.1.19.4.3.0 x (Mac)
que seria para cambiar la mac del ethernet del cablemodem y tampoco
y sustituyendo la x por una s (set) tampoco me va,alguna idea o consejo???

Quizas con el blackcat??
Tengo un sb 4100

prueba con otro programa yo este no lo he utilizado y por lo tanto no se si funciona o no amigo,puedes probar con los que vienen en el superpack que con ese seguro que puedes y si por el contrario tampoco te deja entonces tendras que meterle mano por cable serie o paralelo
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

muy bueno tio!!! me ayudo muxo jajajajaja
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

Gracias
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

no funiona, pero probare otro
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

gracias
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

Con algunos de estos programas podre revivir mi sb5100e que no pasa de la luz power .Gracias.Soys la caña me presento soy makutor.Thanks for all.
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

Gracias por el aporte
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

vale para todos
 
Respuesta: Re: cambio de mac ethernet

gracias portodo saludos
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

gracias
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

Alguien puede responderme a una duda.Tengo un sb4200E, y me ha funcionado a la perfeccion, hasta hace unos dias.De un dia para otro la luz online no deja de parpadear,he probado varias macs, pero con todas: o bien con unas parpadea la luz power, o con otras se resetea el modem continuamente o bien la luz online se queda parpadeando.La verdad es que me trae loco.Si alguien me sabe decir si es de la mac del firmware y como solucionarlo, se lo agradeceria.He leido tanto del tema que cada vez estoy mas liao.Incluso me he planteado darme de alta de legal en alguna compañia telefonica y todo.Gracias de antemano
 
Respuesta: cambio de mac ethernet

gracias
 

Temas similares

ppk9999
Respuestas
1
Visitas
1K
ppk9999
ppk9999
Javilonas
Respuestas
12
Visitas
4K
medea36
M
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
Atrás
Arriba