Resultados 1 al 2 de 2

ayer por unos momentos...vi algo

Estás en el tema ayer por unos momentos...vi algo dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Hola compañeros del foro, no se si hago bien abriendo un tema, si no esta bien pido disculpas a los moderadores... queria comentaros que ayer por la noche llegue a casa y me dio por encender mi deco ¿cual fue la sorpresa? se me veian todos los canales excepto la cartelera!!!(con la ultimas keys que puse hace algun tiempo). fox, axn, todos los del plus, calle 13, los de dibujos, etc...(en español) eso si me duro poco la alegria porque lo petaron y me salia lo siguiente: MEDIAGUARD.(mi...

Este tema tuvo 1088 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kimco ha iniciado este hilo.
    kimco está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola compañeros del foro,
    no se si hago bien abriendo un tema, si no esta bien pido disculpas a los moderadores...
    queria comentaros que ayer por la noche llegue a casa y me dio por encender mi deco ¿cual fue la sorpresa?
    se me veian todos los canales excepto la cartelera!!!(con la ultimas keys que puse hace algun tiempo).
    fox, axn, todos los del plus, calle 13, los de dibujos, etc...(en español)
    eso si me duro poco la alegria porque lo petaron y me salia lo siguiente:
    MEDIAGUARD.(mi deco es un illusion)
    igual vosotros sabeis de que va el tema y me podeis ayudar por si tengo que entrar nuevas keys, otros igual no sabiais de esto.
    solo he puesto 2 mensajes en el foro, no se si esto o algo parecido ya lo habiais comentado, ya que lo he buscado pero no lo he visto.
    Muchas gracias!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

ya hay varios temas habiertos sobre ello amigo,ayer digital push desde las 4 de la tarde hasta las 22:00 mas o menos estuvo emitiendo completamente en FTA.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir