• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo compra de cable modem

linarense

linarense

Usuario VIP
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros, acabo de empezar en este mundillo asi que tengo que decidir que cable-modem comprar. Las opciones que tengo son Motorola SB4200E y Motorola SB5100. ¿Cual me aconsejais? Se pueden trastear sin necesidad de comprar cables especiales???

Salu2!!!
 
Respuesta: Consejo compra de cable modem

el sb4200e se puede trastear sn nesesidad de cables raros tan solo via rj45.
aunque este modelo no soporta las macs de 25(navegas a 12 megas como mucho).

el sb5100e se le pude modificar la mac via bytfactory o otro programa parecido pero para cambiar el firm del mismo nesesitaras tener como minimo un cable serie (max233 o 232) o un cable paralelo(blackcat) con esto se le podria modificar el firm y cargarle el sigma x3 por ejemplo .

este modem es el mejor de todos los que puedas pillar por hay ya que soporta docsis 1.0 1.1 y 2.0 ademas de poder ponerlo en modo hibridopara poder utilizar macs de zonas docisis como de eurodocsis,soporta perfectamente macs de 25 e incluso de las nuevas que se avecionan de 50 y 100 emgas.

para mi sin duda el sb5100e es hoy por hoy el mejor aparato que puedas pillar paras estos temas.

yo empese por el 4200e luego con el 5100e y ahora toy estrenando un thomsom tcm410 con sigma x2 y va de fabula tambien.

mi consejo es que para empesar te pillaras un sb4200e para ir metiendote en el mundillo y luego cuando tengas mas esperiencia te pilles uno mas bueno como el sb5100e o el tcm410 o 420.

Aunque si quieres podrias pillartelo modificado ya y todo de ebay que los hay a patadas y entonces si que podrias pillarte un sb5100e para empesar ya que el tema del firm ya lop tendrias cargado y los futuros firm podrias suvirlo atra vez del web.

en fin es cuestion de gustos pero yo me quedo ccon el sb5100e.
 
Respuesta: Consejo compra de cable modem

si claro que sirve solo que ya que lo vas a pillar con anbit es un rollo yo te aconsejo con el sigma mirate este por ejemplo CABLE MODEM MOTOROLA 5100 (SigmaX2 v14) en venta en eBay.es (finaliza el 03-oct-08 16:16:29 H.Esp)

o bien este que esta sin modificar pero te regala el blackcat y encima te deja el pin header ya soldadito para que no tengas que hacer soldadura nienguna,este ultimo es ideal para meterle mano tu mismo,aunque yo prefiero ir directamente a uno que funcione como puede ser este por ejemplo

MOTOROLA SB5100E HIBRIDO SIGMA X2 142 + BLACKCAT BUFFER en venta en eBay.es (finaliza el 08-oct-08 11:45:07 H.Esp)

o este

MODEM CABLE MOTOROLA SB5100 (FLASEADO) en venta en eBay.es (finaliza el 08-oct-08 23:03:28 H.Esp)

o este otro
CABLE MODEM MOTOROLA SB5100 SB5100i SB5100E en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-08 00:17:54 H.Esp)

o si no a este ultimo que te lo puedo recomendar yo ya que a este mismo es al que le he pillado yo de momento un tcm410 para probarlo haber que tal va y si rula bien pues para los colegas tambien jejeje aunque no es este modelo esactamente pero tambien te valdria ya que este es como si fuera un sb5100e
THOMSON RCA DCM 315 SIGMA X2 12.2 en venta en eBay.es (finaliza el 03-oct-08 12:19:41 H.Esp)


como podras ver hay muchos pero no lo pilles con anbit que si no luego tendras problemas con certificados y demas cositas
 
Respuesta: Consejo compra de cable modem

Ya te as decidido eeh!! jajaja ,oye lonas,el thomson del ambit dices que le valen las mac de 50-100 megas???
 

Temas similares

Atrás
Arriba