• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Boli firma e avantar

Orlando

Orlando

Usuario Experto
Registrado
11 Dic 2006
Mensajes
1.575
Reacciones
0
Puntos
39
aqui tens amigo a tua firma espero que gostes

http://img214.**********.us/img214/6092/boliavantarfp3.gif

http://img214.**********.us/img214/9623/boliuz9.gif​
 
Respuesta: Boli firma e avantar

que artista tio me gusta jejeje
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Joder tio eres un artista pedazo de firma y abatar.gracias tio :spidy::spidy::spidy::spidy::spidy:
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Ahora la pregunta del millon como se pone una firma pone algo de url eso donde esta decipme coma se hace.jajajaja perdon por la torpeza pero es la primera vez que tengo una firma
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Solucionado lo de la firma pero el abatar no se mueve.gracias de todas formas
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Solucionado lo de la firma pero el abatar no se mueve.gracias de todas formas

Vete a Panel de Control y le das a la opcion Editar avatar y alli dentro en la Url de la imagen pones esta direccion http://img214.**********.us/img214/6092/boliavantarfp3.gif y le das a Guardar Cambios y ya esta.
 
Respuesta: Boli firma e avantar

gracias tecnico estas en todo marikita jajajaja,un saludo.
 
Respuesta: Boli firma e avantar

a orlando le voy a pedi que me aga una jajajaj.
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Tecnico e echo lo que dices y sigue igual no se menea ¿sera el spiderman que esta con la crisis por eso no se menea?:chair:
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Tecnico e echo lo que dices y sigue igual no se menea ¿sera el spiderman que esta con la crisis por eso no se menea?:chair:

Siento molestarte, pero e provado esa imagen colocandola en mi avatar y funciona de fabula, creo que hay algo que estas haciendo mal.

Igualmente prueba a hacer esto:

Vete a Panel de Control y le das a la opcion Editar avatar y alli tienes una opcion que pone Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador, pues dale a Seleccionar Archivo y entonces te descargas el fichero que te dejo a continuacion, lo descomprimes y lo eliges y le das a Guardar Cambios
 
Respuesta: Boli firma e avantar

creo que no podras colocarlo de momento amigo ya que los permisos para el grupo de usuarios registrados no admite avatares en movimiento,esto se te solucionara a raiz que vayas posteando en el foro y adquiriendo mayores poderes para tu perfil de suser,siento comunicartelo pero desde que empesamos lo hemos tenido asi.

pero vaya que si te pones cuando menos te des cuenta tienes 100 post y eres vip y hay si que no tienes restrccion de ningun tipo amigo jejeje.
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Lonas gracias por el comentario, no sabia al respecto de que tenias desactivado las imagenes en movimiento para los users....
 
Respuesta: Boli firma e avantar

ahora va esto biem muchas gracias tecnico a y de molestia nada encima que me estabas ayudando como para molestarme.saludos y gracias
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Lonas gracias por el comentario, no sabia al respecto de que tenias desactivado las imagenes en movimiento para los users....


pues esta activa apartir de los 10 post que es cuando pasas al grupo de mienbro de lonas en este grupo tiene mas poderes el user,a los 50 pasara al grupo de amigo de lnas como en veces anteriores adquirira mas poderes para utilizar en el foro, y al llegar a los 100 conseguira ser user vip y hay podra navegar trankilamente sin restriccion de nada jejeje ya lo ficimos asi hace tiempo pero hasta a mi se me habioa ya olvidado y todo. :sweatdrop:
 
Respuesta: Boli firma e avantar

iremos subiendo jajajajaj a por ellooooooooooo.saludos y gracias
 
Respuesta: Boli firma e avantar

Me parece compañero Boly y Boli que estas entrando con dos nicks al foro, y creo que esta casa no se permite la entrada con dos nicks de la misma Ip...
 
Atrás
Arriba