• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


este no tiene pelos en la lengua

Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

jejeje asi es tiomoro este no tiene pelos en la lengua jajajaja
 
Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

Este hombre es un perdido de la vida.
 
Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

jojojjojjojojoojjo menos guapo le a llamado de todo
 
Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

no coment
 
Re: Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

lo raro que no haya entrado nadie escribiendo que es un dictador,y no lo es ,que ha sido votado por el pueblo en elecciones
 
Re: Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

lo raro que no haya entrado nadie escribiendo que es un dictador,y no lo es ,que ha sido votado por el pueblo en elecciones

Hitler tambien fue votado por el pueblo aleman y despues paso lo que paso, mas vale que el chavez arreglara sus problemas y despues que despotrique todo que quiera, salu2
 
Re: Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

si tienes razon ,pero algo de agradecer que haya alguien que no se arrodille ante el imperialismo yanki, y demas
 
Re: Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

el que no se arrodille delante de nadie, yo lo veo MUY BIEN, pero el que cierre emisoras de radio o de television porque opinen de forma contraria a lo que piensa y que meta en la carcel a gente que opina de forma contraria a la suya, eso si que es hablar de dictaduras
 
Re: Respuesta: este no tiene pelos en la lengua

depende de quien informa y lo que quieren que nos enteremos ,yo no estoy alli para saber si es verdad,3/4 partes de la poblacion le han votado ,pero a que no me puedes decir ni una ,una cosa que haga bien ,bueno espero que me sorprendas y me digas alguna
 

Temas similares

Atrás
Arriba